El Teatro Bellas Artes acoge “Love Pain Love”  la obra creada y protagonizada por los actores Ángel Martín y Ricardo Castella.

Los actores Ángel Martín y Ricardo Castella llenarán el verano de la capital de humor y música con su espectáculo LOVE PAIN LOVE, que regresa a Madrid tras la buena acogida de público y crítica cosechada desde su estreno.

Su nueva “comedia romántica musical” se representará en el Teatro Bellas Artes desde el próximo 30 de julio y hasta el próximo 16 de agosto, con representaciones de jueves a domingo.

La obra continúa la senda de éxito de su primera obra “Nunca es Tarde”, que fue vista por más de 150.000 espectadores a lo largo de tres años de funciones por toda la geografía española.

LOVE PAIN LOVE es una comedia romántica musical al más puro estilo hollywoodiense, en la que dos personas, Ryan (Ángel Martín) y Natalie (Ricardo Castella), sufren el dolor del desamor y el abandono de sus respectivas parejas. Hasta aquí todo normal, pero Ryan tiene un plan para romper su mala racha en el amor: ser él quien deje, buscar una chica y romperle el corazón.

Esta nueva incursión en el teatro de Martín y Castella mantiene su ADN: dos personas sobre el escenario que tan sólo cuentan con sus instrumentos, donde recrearán una película musical con cambios de localización y escena que trasladan al espectador a rincones de Nueva York como Central Park. Las canciones de LOVE PAIN LOVE son originales e inéditas y no sólo eso, sino que además hacen livelooping, que en castellano significa grabar bucles en directo y tocar en vivo sobre ellos, sin ninguna música pregrabada.

La obra creada, dirigida, producida e interpretada por Ángel Martín y Ricardo Castella es todo eso y mucho más, pero sobre todo son risas y buen humor para las noches de verano en Madrid, en las que durante una hora y media nos trasladan su particular visión del amor y el desamor.

LOVE PAIN LOVE se representa de jueves a domingo en el Teatro Bellas Artes de Madrid, a las 20:30 horas. Más información sobre horarios y venta de entradas aquí .

Comentar

Comentarios