Alejandro Sanz triunfó en Madrid con su gira Sirope la pasada semana ofreciendo tres conciertos SOLD OUT los días 8, 9 y 11 de septiembre.

Tres fechas en las que en total, el madrileño logró congregar a más de 45.000 personas que se entregaron de lleno a un espectáculo único, de más dos horas de buena música, pasión y ovaciones sin pausa que tuvo lugar en en el Barclaycard Center de Madrid.

Las dos primeras noches, el público fue partícipe de la grabación del DVD que verá la luz para finales de año. Sanz contó para la ocasión con las colaboraciones de Vanesa Martín Quisiera Ser, Pablo López Desde cuando, Zucchero Un zombie a la intemperie y Paula Fernandes A que no me dejas.

La tercera noche subió al escenario David Bisbal para acompañar a Alejandro en el medley de “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” e “Y si fuera ella”.

Sin duda, tres noches para el recuerdo que vienen a sumarse al éxito de los anteriores conciertos y los que están por venir, con dos presentaciones esta semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona (16 y 17 de septiembre), Bilbao (19/9), Málaga (22/9), Granada (24/9).

gira alejandro sanz

La gira española pondrá fin en el Estadio Olímpico de Sevilla donde ya se han vendido más de 30.000 entradas.

Compra el disco “Sirope” pinchando aquí

El último día de su concierto en Madrid se dio a conocer la nominación de Alejandro Sanz a los Premios MTV EMA 2015 en la categoría Mejor Artista Español, una buena noticia para poner un broche final a una semana inolvidable.

 alejandrosanz.com       #Sirope

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios