Alejandro Albalá ha declarado en Sábado Deluxe que no va a perdonar a Sofía Suescun por sus declaraciones a la revista Lecturas

Alejandro Albalá se ha sentado en el plató del Deluxe para hablar sobre todos los frentes abiertos que se encontró al salir de GH DÚO.

Pero, ¿Qué tiene este chico que es verlo y darte ganas de achucharle? Cuando pone cara de cachorrito empapado, con esos ojitos azules… despierta el instinto maternal a cualquiera.

Pues bien, este sábado en el Deluxe, viendo el padre que tiene, nos dio aún más motivos para prepararle un caldito y un arroz con leche.

Isa Pantoja siempre hace las cosas por algo

El primer tema que trataron en la entrevista es la presencia del susodicho progenitor en el cumpleaños del pequeño Albertito Isla, circunstancia que Alejandro duda mucho que fuese casual como explica Chabelita “Siempre hace las cosas por algo” dice Alejandro de su ex mujer, a la que se ha referido en todo momento como “la hermana de Kiko”.

Tanto ella como Sofía han afirmado que el joven era con ellas celoso y posesivo, pero por lo que cuenta Alejandro, ellas tampocose quedaban atrás. Ha relatado un episodio en el que Chabelita le montó “un pollo de una hora” por saludar en una discoteca a una chica a la que ni se dio cuenta que saludaba. Cuando llegaron a casa, él estaba enfadado y no quiso tener relaciones íntimas, así que ella amenazó con llamar a la Policía si no accedía a ello.

Evidentemente, éste no es motivo para detener a nadie, así que nos enteramos, tanto por Alejandro como por el resto de colaboradores, que Chabelita se había hecho fotos con un golpe en un brazo y se las enseñaba a periodistas dejando entrever algo. De hecho, intentó provocar discusiones para grabarlas y poder acusarle en un momento dado, pero Alejandro no entró al trapo.

Alejandro tiene claro que Chabelita ha aprovechado su error en la casa para subirse al carro de las acusaciones con Sofía “quiere hacer daño y no sabe cómo”. De momento, su demanda a la madre de Alejandro – en la que pedía 15.000 euros por intromisión en su honor e intimidad- ha sido desestimada, aunque suponemos que recurrirá.

La reaparición de su padre

Pero, lo que no se esperaba Alejandro Albalá es que al salir de la casa de GH DÚO se iba a encontrar con un padre que salía a la palestra para, en vez de defenderle, apoyar las acusaciones de Sofía e Isa Pantoja “Cuando el río suena, agua lleva” ha declarado José Manuel Albalá, que no ha dudado en afirmar que su hijo no es tan bueno como parece, y que ha visto muchas cosas reprochables en su actitud con sus parejas.

Por si fuera poco, no sólo apoya las palabras de Sofía Suescun en las que asegura haberse sentido anulada por Alejandro, sino que afirma haber sido testigo de ello.

Además, José Manuel Albalá culpa de todo esto a la madre de Alejandro, y aún tiene las narices de pedir públicamente a su hijo que le llame, que no hay manera de hablar con él.

Lógicamente, Alejandro se pregunta cómo después de decir lo que ha dicho, puede pretender que le llame “es lamentable y triste que tu padre quiera tirarte por tierra, siento vergüenza”. Alejandro nunca quiso meterse en la relación entre su padre y su madre, pero sí sabe que no les ha pasado nunca manutención “porque se declaraba insolvente” y que dejó de llamarle de repente cuando tenía 14 años y no volvió a hablar con él hasta los 19 “me llamó estando en el supermercado con mi madre, me dijo que fuese a Cádiz y mi madre me dijo que fuese con él, porque al final era mi padre”.

Antes de entrar al reality, acompañó a su padre a La Patagonia para ver a sus primos, pero se pagó el billete y su padre le dijo que los gastos tendrían que ser a medias. Le preguntó si quería defenderle en el plató pero él le dijo que no quería salir en televisión, lo que desmiente que le vetase, como dice.

Sofía Suescun, arrepentida

El reportero de Sálvame Sergi Ferré ha explicado que Sofía Suescún está muy arrepentida de su entrevista en Lecturas en la que cargaba contra Alejandro “si pudiera dar marcha atrás, lo haría” asegura, pero Alejandro dice estar harto de los perdones “el daño ya está hecho y el dinero cobrado”.

Por último, ha desmentido que haya iniciado una relación con Iris, hija del entrenador de fútbol Pepe Mel, una joven de 31 años que estuvo casada con el hijo de José María del Nido “nos vimos en una discoteca y me pidió una foto, nada más” asegura.

Comentar

Comentarios