A pesar de la demanda a la que se enfrenta por parte de los Pantoja, Alejandro Albalá se ha sentado de nuevo en el plató de Sábado Deluxe.

El polígrafo determinó que practicamente decía la verdad en todo lo que contó la pasada semana. Que en Cantora se ven vídeos de Isabel Pantoja y los presentes aplauden y la llaman guapa, mientras ella está a otras cosas, lo cual no nos parece nada extraño, lo llamativo sería que se aplaudiese a sí misma y se llamase guapa, pero es que ella no suele ver los vídeos.

alejandroalbala-conchita-poligrafo

El polígrafo también determinó que los fans de la tonadillera la ayudan en casa y que, por ejemplo, colocaron el césped artificial de la zona de la piscina.

Sí nos llamó más la atención que se determinase que es verdad que Alejandro ha sido testigo de los desplantes de doña Ana y Agustín Pantoja a Chabelita, que Isabel no se habla con su hermano Bernardo ni tampoco con su hermano Juan, que Chabelita y Kiko pasan meses sin dirigirse la palabra o que Isabel Pantoja desconfiaba tanto de Alejandro cuando inició su relación con su hija – a la que creía que sólo se había acercado por interés-, que llegó a decirle que iba a ponerle una orden de alejamiento.

También se dictaminó que era verdad que a Alejandro le consta que Alberto Isla tiene otra novia en Sanlucar, una joven marroquí a la que le gustaría ir a un plató pero no puede hacerlo porque su familia no se lo permite. Alejandro incluso ha visto fotos de ellos juntos y va más allá al afirmar que ahora Alberto está tonteando también con la prima de la chica.

En el transcurso del polígrafo, supimos que Chabelita tiene verdaderos celos de Anabel Pantoja, de la que dice que debería cuidar más de su madre y dejar en paz a Isabel Pantoja. Sin embargo, Belén Esteban puntualizó que Anabel cuida de su madre, de su tía y sobretodo cuida del hijo de Chabelita.

El polígrafo también confirmó que es verdad que Alejandro piensa que Chabelita es una “sin sangre” que no tiene proyectos de futuro, que no hace nada para “tirar adelante”, que no ahorra y que cree que va a vivir siempre de esto. Lo que ocurre es que aquí se puede aplicar eso de “Le dijo la sartén al cazo”.

Nos llamó mucho la atención que Alejandro contase que, cuando Chabelita lloró durante el programa “Hay una carta para ti” al salir del plató le preguntó a su entonces cuñada “¿Qué tal he llorado? ¿Me ha salido bien? Aunque como apuntó Jorge Javier Vázquez, habría que ver el contexto en el que lo dijo.

Tiene claro Alejandro que si a Chabelita le dieran a elegir entre Dulce y su madre, elegiría a la primera, que cree que la quiere más y que la ex niñera depende emocional y económicamente de Chabelita. Sin embargo, está seguro de que no ha tenido ni la más mínima tentación de acercarse a su madre biológica.

De lo que más se arrepiente Alejandro es de haberse distanciado de su madre, situación a la que Chabelita contribuyó, pero asegura que no han recibido la supuesta demanda que la tonadillera iba a poner contra la que era su consuegra por haber acudido ésta a un plató. Recordemos que Isabel Pantoja le dijo a Alejandro que su madre “iba tener que hacer muchas uñas” – en referencia a su ocupación profesional- para pagarle la indemnización.

No sabemos si recibirá la demanda hacia su madre pero nos tememos que la intervención en el polígrafo va a sumarse a la demanda que sí se ha interpuesto contra él. Desde luego, como mínimo, no habrá contribuido a limar asperezas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios