Se sentó Alberto Isla en el Deluxe, pero se guardó un montón de cosas. Desde el principio se vio que iba a contar la mitad de la mitad, para tener ases en la manga. De todas formas, tampoco nos enteramos mucho porque era imposible apartar los ojos de la camisa que llevaba el joven. Indescriptible.

Apenas contó nada de la vida cotidiana de Isabel Pantoja madre en Cantora, quizá porque ya había relatado en la revista Qué me dices, que la tonadillera pasa el día en pijama, sin maquillar y con una coleta, que se levanta a las cuatro de la tarde y pasa el resto de la jornada viendo telenovelas en Nova.

alberto isla 2

Alberto asegura que Chabelita tiene muy poca confianza con su madre y que prefería contarle las cosas a sus amigos antes que a ella. Según Alberto, la joven es “una persona que va a su bola, no está apegada a su madre”. Muy mal le parece también que, estando su madre pasando un momento tan malo, Chabelita se ponga a hacer “fiestas de pijama”.

Alberto se centró en su mala relación con Chabelita, esencialmente en todo lo que tiene que ver con el hijo de ambos. Alberto denuncia que su ex no quiere que el pequeño Albertito se quede con su abuela paterna porque la acusa de ir de bar en bar con él, algo que le parece incoherente ya que afirma que ve muchas fotos de Chabelita de discoteca en discoteca y ninguna empujando el carrito del bebé. “Me parece que no se hace cargo de lo que se tiene que hacer cargo, debería ser más responsable con su hijo” y se queja de que pregunta todos los días por él y solo recibe como respuesta que el niño “está muy bien”. Nada más.

El juicio por la custodia de Alberto Jr se celebra el 24 de octubre, y él pide la custodia compartida. Ahora lo ve los miércoles y fines de semanas alternos, del viernes a las 20:00 horas al domingo. Él le había pedido a Chabelita verlo los martes y jueves y recogerlo antes el viernes, pero no accedió.

alberto isla deluxe

Ojo, porque en el asunto judicial de la custodia, parece que va a haber incluso pruebas toxicológicas por parte de la hija de la tonadillera. Pero, él deja claro que si ella pide las pruebas, él también lo hará. Desmiente que tome drogas pero sí asegura que gente de la familia de Isabel le invitó a tomarlas, quizá para ponerle a prueba. Esto nunca llegó a saberlo Chabelita, de la que dice que terceras personas la han visto fumando porros.

Reconoce que no le pasa dinero al niño “porque ella me lo impide” aunque eso es difícil de creer, no hace falta ingresar dinero en una cuenta para colaborar en la manutención de un niño, algo que corrobora cuando confirma que sólo le ha comprado ropa alguna vez. En fin…

Asegura Alberto que no está en absoluto enamorado de Chabelita, sino de Techi “mi novia” y confiesa que a la hija de Isabel Pantoja y a él les unía más el sexo que el amor.Se sintió “el chico de los recados” de Chabelita y cuando supo de su embarazo ya llevaba un tiempo que querían dejarlo, y reconoce haberse sentido agobiado con la noticia “todos en Cantora me volvían la cara” aunque nunca pensó en que ella abortase.

De Kiko Rivera, al principio tenía buena opinión porque les dejaba hacer lo que querían cuando estaban con él, pero desde luego ahora no piensa lo mismo “es un chulo con veinte mil criados, coge a la gente cuando le da la gana y la tira también cuando le da la gana”.

Por cierto, qué razón tenían los periodistas que apuntaban a que Alberto Isla iba detrás de Gloria Camila Ortega Mohedano. Él mismo lo ha reconocido en la entrevista “intenté acostarme con Gloria Camila, pero no lo conseguí, tenía novio”.

Suponemos que, el próximo paso que dará Alberto es someterse al polígrafo. Es el procedimiento a seguir en estos casos…

Un dato a añadir a esta información, es que Alberto Isla se ha despedido del trabajo en el bingo que le buscó Kiko Hernández. La revista Qué me dices informa de que, tan sólo un mes después de comenzar su trabajo, lo ha dejado a través de un whatsapp. La dueña del bingo está muy decepcionada y le da pena que no haya aprovechado esta oportunidad que le brindaban.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios