Aguasantas Vilches, que quedó en segundo lugar en la edición 2015 de Gran Hermano Vip, que ganó Belén Esteban, ocupa la portada del número 2038 de la revista Interviú.

La ex nuera de Raquel Bollo, luce con orgullo los casi siete kilos que ha ganado en el concurso, del que dice ser la concursante que más ha disfrutado. Además, una vez fuera, ha notado un gran apoyo de la gente “me dicen que he demostrado lo buena persona que soy”. Cree que en la casa, ha dado ejemplo de convivencia y de saber compartir.

Sobre la sombra del tongo que planea sobre el desenlace del programa, llamaría a un notario… si se fiase de él. Vamos, que ya no se fía ni del notario.

Santi, o Agüita, como la llamaban en el reality, sale más madura del concurso, y dispuesta a no dejarse manipular por nadie “me he dado cuenta de que hay gente capaz de manipular a cualquier persona que se deje”.

Lo peor de su paso por el concurso, sin duda, la convivencia con Belén Esteban “es lo peor que te puede pasar. Aguantarla es una tortura”. Cuenta que trató de hacerla la vida fácil, especialmente por su enfermedad, pero que al salir se dio cuenta de que ella miente hasta con eso. Cuando Aguasantas supo que Belén iba a denunciar a su padre por un tuit que había escrito sobre ella, la llamó por teléfono para explicarle que Ángel Vilches, su progenitor, no tiene cuenta en Twitter. Belén aceptó sus explicaciones, pero como señala Aguasantas, se ve que no le convenía decir en televisión que él no había sido y se mantuvo en su intención de denunciarle.

Tampoco ha limado asperezas con su ex suegra, Raquel Bollo, ni lo hará nunca “Qué persona más mala” dice, pero sí con su hijo “nunca jamás en la vida le voy a desear nada malo”.

Con alguien especial en su vida – que no es el hijo de Makoke– se centra ahora en sus estudios de diseño, su sueño desde pequeña. Admira especialmente el trabajo de Amparo Masía, que hace trajes de gitana, y el de Vicky Martín Berrocal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios