Aunque asegura lo hace por fastidiar, porque no tiene precisamente muchos amigos en el plató -tuvo un enfrentamiento con Nagore y Antonio David- Aguasantas Vilches Cortés ya es tronista de Mujeres y hombres y Viceversa, tras rechazar ser colaboradora de Sálvame por “dar en el morro” a Raquel Bollo y también porque asegura no tener ni idea de la vida de los famosos.

Precisamente este lunes protagonizada la portada de Interviú junto a su hermana Laura. ACCEDER A CÓMO SE HIZO EL POSADO

En el breve texto que acompaña al posado, estas hermanas gitanas confirman que han firmado la paz tras el enfado de Aguasantas, de 21 años, por la aparición de su hermana Laura, de 31, en Sálvame. “Al final me he dado cuenta de que mi hermana Laura tenía razón en todo”.

Recordemos que Laura acudió al plató de Sálvame para contar que su hermana había tenido que abortar dos veces presionada por Raquel Bollo, la madre de su entonces novio “me dijo que ella también se lo había quitado y que no era para tanto” asegura Aguasantas.

Según la joven, le tenía que comprar la ropa a su novio con su sueldo de dependienta porque Raquel es muy tacaña con sus hijos, y no solo eso, asegura que Manuel es cantante por ella.

Laura reconoce que los gitanos no van a ver bien su desnudo, pero le da igual “siempre he querido hacerlo” y a Aguasantas sólo le preocupa la reacción de sus abuelos “Yo creo que no me van a volver a mirar a la cara”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios