Hoy miércoles, Chabelita Pantoja y Alberto Isla, tenían que verse en el Juzgado de Alcobendas para dirimir el asunto de la custodia del pequeño Albertito, pero el juicio no se ha llegado a celebrar porque las partes han llegado a un acuerdo.

Alberto Isla solicitaba la custodía compartida, algo a lo que se negaba Chabelita, y durante la estancia de ésta en Supervivientes, le fue concedida la custodia temporal. Finalmente, el acuerdo entre ambos da la custodia a la madre con el régimen de visitas clásico para el padre, que deberá pagar una pensión de 400 euros al mes. Parece que, a cambio de renunciar a la custodia compartida, Chabelita retirará todas las demandas que tenía interpuestas contra él.

Además, el acuerdo incluye una cláusula que dice que ninguno de los dos podrá hablar publicamente del pequeño ni lucrarse con ello.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con el tema Chabelita, su tío Bernardo le ha dado una “guantá” sin manos ya que la joven dijo que el se había portado fenomenal con ella, pero al ser preguntado por lo que había declarado Chabelita de su tío Agustín, el hermano de éste ha afirmado que era todo mentira.

Mientras ve que tampoco tiene el apoyo de su otro tío, la chica sigue esperando la llamada de su madre. Vis a vis tampoco puede haber mientras se dirime si le conceden o no el tercer grado. Eso sí, en diez días podría disfrutar la tonadillera de su segundo permiso, y esa sería la ocasión inexcusable para que se produjerse el esperado encuentro entre madre e hija.

El encuentro que sí se ha producido ya es el de Chabelita con su hermano Kiko Rivera, que acudio a buscarla y pasaron el día juntos. La joven iba con su hijo pero no se ha podido ver a Irene, la pareja de Kiko y gran amiga de su futura cuñada. En el citado programa se ha apuntado a que la chica no se deja ver para proteger una exclusiva con la tripita. No sería nada raro.

Vía | El Programa del Verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios