Hemos podido ver a la actriz Carmen Morales, algo enfadada con los medios por la polvareda que ha levantado el rumor que apuntaba a una mala relación con su hermana, la cantante Shaila Durcal.

2007_11060003.JPG

Carmen ha aclarado las especulaciones a una reportera de “Está pasando”

 “Voy a aclarar una cosa: el día que me preguntaron a las 08:45 de la mañana tus compañeros, en la puerta del colegio de mi hijo, que si yo sabía que mi hermana se casaba, yo puse cara de tonta porque no sabía que había salido publicado.   Yo sé hace casi un año que se van a casar ¿vale?  y que luego no pongan esto como que estoy enfadada”

2007_11060006.JPG

“Estoy enfadada porque he contestado a esto, en dos días cinco veces, y han sacado cachitos de cada entrevista que he hecho amablemente, porque siempre lo hacemos, porque no tengo porqué no ser amable, o sea, no tengo porqué ser una borde, porque no lo soy, y de repente ahora es como que no hay comunicación con mi hermana, que se llevan mal, que qué pasará chang chang, música…  por favor, no hay ningún problema entre nosotras”.

La reportera interviene “¿Os lleváis bien?”  y Carmen responde “¡Por favor!” dando a entender que es algo sobre lo que no puede haber ninguna duda.

Sobre las fotografías que han salido publicadas en las que aparece con su compañero de reparto en la obra de teatro que representa, Antonio Hortelano, es tajante “Somos amigos, ¿vale? y somos muy besucones todos, y nos seguiréis viendo, si Dios quiere,  más de un año y más de dos años, y si yo te hago así (en ese momento, Carmen se acerca a la reportera y la da un ruidoso y prolongado beso en la mejilla)  no pasa nada ¿o no?.  Pues ya está.  Por favor, no saquéis las cosas de contexto”

La actriz continúa:  “Y si en cualquier caso fuese a estar con él, ole por nosotros”.   Por supuesto.  Y aprovechamos para recordar que Carmen Morales y Antonio Hortelano, protagonizan la obra “Olvida los tambores” de Ana Diosdado, en el teatro La Latina.

Por Carol Ortiz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios