El programa “Está pasando” de Telecinco, ha mostrado esta tarde del martes unas imágenes en las que se puede ver a la prestigiosa actriz Terele Pávez – la madre de Antonio en “Cuéntame”- con mal aspecto, sentada en la calle con un indigente e incluso durmiendo sobre cartones.

c_2_maincontent_7771_mediumimage.jpg Las imágenes de Terele, hermana de la fallecida Emma Penella, están tomadas el día 16 de febrero.

Las versiones sobre los hechos explicadas por su hijo Carolo y su sobrina Emma Piedra, coinciden totalmente.

Carolo, en “Está pasando” ha afirmado que se trataba de un hecho puntual y que no vivía en la calle, sino con él, y que días después acudieron a los premios Mayte de teatro.

En el programa “Gente” de TVE, su sobrina Emma Piedra, hija de Emma Penella, ha explicado que la propia Terele les ha llamado antes de que se emitieran las imágenes para tranquilizarles sobre lo que iba a salir.  Según ha dicho, su tía estaba pasando una mala racha anímica que se agravó con la muerte de su hermana en agosto.  “En un momento de bajón, cogió la puerta y se sentó en la calle, pero ha sido algo puntual. Mi tía vive con su hijo y está bien”.

Lo que ha quedado patente es el mal momento anímico por el que está pasando la actriz, agudizado por la falta de trabajo. 

En el foro de la serie “Cuéntame” hay interesantes opiniones sobre lo visto esta tarde. 

Por Carol Ortiz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios