Parece que Rocío Flores tiene muchas ganas de contar su verdad, pero su entorno trata de quitarle la idea de la cabeza.

En La Mañana de La 1, contaron que Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, estaba pasando unos días en Madrid, junto a sus tíos, Gloria Camila y José Fernando y la pareja de Gloria, Kiko Jimenez.

Rocío vive en Málaga junto a su padre, donde estudia Psicología, pero no es raro verla con Gloria Camila, ya que son uña y carne.Tan buena es la relación con ella y su familia que la hemos podido ver esta semana junto a Gloria, José Fernando y Kiko, repartiendo publicidad de la residencia canina que acaba de abrir José Ortega Cano, que se llama Sit Can y que también es centro de adiestramiento.

La situación económica y judicial de Antonio David Flores es más que delicada, y al parecer, su hija Rocío estaría deseando hablar públicamente y explicar todo lo que ocurre realmente en su familia y el porqué de su distanciamiento con su madre, sin embargo, según explicaron en el programa, la están frenando porque su entorno opina que es mejor que nadie hable, para no destapar la caja de los truenos, algo que no tendría marcha atrás.

Sin embargo, el periodista Saúl Ortiz tiene claro que la que si hablase nos llevaríamos las manos a la cabeza es Rocío Carrasco. Asegura que calla mucho para favorecer a su hija y que si decidiese hablar, el panorama cambiaría totalmente.

Sea quien sea, alguien tiene que hablar en esta historia, alguien tiene que dar un paso adelante porque tiene que haber una razón extraordinariamente poderosa para que una madre no se hable con su hija, pero aún peor son las especulaciones que se llegan a hacer sobre ello, y todo el misterio que rodea a un asunto en el que no hay medias tintas ahora mismo, o una es muy mala muy mala y el otro un verdadero santo o justo al contrario, pero es o blanco o negro, aquí no han cabido nunca grises.

El periodista también puntualizó que Rocío Carrasco no se ha metido a empresaria teatral de repente, sino que la llamó Luis Álvarez – ex pareja de Miriam Díaz Aroca- productor del espectáculo “Punto de partida” que homenajea a su madre, para pedirle que lo amadrinase. A ella le ha parecido bien y está dispuesta a darle un nuevo impulso, incluso se habla de organizar un talent show para que salgan de él las voces del espectáculo.

Comentar

Comentarios