Además, Kiko Matamoros ha rectificado en Sábado Deluxe sus declaraciones sobre su relación con Sofia Suescun.

Kiko Matamoros ha hablado desde la discoteca “Oh my Club” en la que trabaja, sobre las declaraciones del hijo de su novia en Sálvame.

Recordemos que esta semana, la portada de la revista Semana confirmaba la relación del ex colaborador de Sálvame con Cristina Puyol, de 35 años -27 menos que él- que ha trabajado como “gogó” y actualmente oposita para Policía.

Portada de la revista Semana con Kiko Matamoros posando con su novia

El hijo de Cristina, Jonathan Piqueras, intervenía la pasada semana en Sálvame Diario, para desenmascarar a la verdadera Cristina, con la que no tiene relación desde hace casi dos años y hacia la que asegura no tener ningún tipo de sentimiento.

Según Jonathan, su madre es una mujer a la que no le gusta trabajar, que ha tenido otras relaciones con famosos y que no está enamorada de Kiko Matamoros “ella me dijo cuando era pequeño que no iría nunca con un hombre mayor porque le daría asco”.

Asegura Jonathan que no eran normales las cosas que hacía su madre y cómo le trataba, aunque no pudo ser más concreto “por la franja horaria en la que estamos”.

Incluso lanzó un mensaje a Kiko avisándole de lo que se le venía encima “que tenga cuidado, que otras personas que están hablando de ella, mentiras no están diciendo” y concluyó afirmando que, o los dos están compinchados o él está enamorado, y entonces “pobrecillo” dice Jonathan.

En su intervención desde el local nocturno, Kiko Matamoros dijo sentir “pena” porque “un crío de 20 años hable con esa frialdad y dureza, de su madre” y le advierte que se va a arrepentir, como él se arrepintió de hablar mal de su padre.

Para Kiko, el joven sólo dice “incongruencias” y aunque su madre está muy afectada “yo le digo que no se lo tenga en cuenta, que es un crío” y le pide que no se sienta culpable, como él se sintió con las declaraciones de sus hijos “en la vida suceden cosas que nosotros no controlamos” y achaca la actitud del chico a la influencia de su padre.

En una brevísima conexión telefónica, ya que el joven estaba trabajando, Jonathan quiso dejar claro que la persona que le ha criado y se ha ocupado de él ha sido su padre” algo que Kiko negó tajantemente “era un padre ausente, y pagar 300 euros de pensión no es ocuparse de un hijo”.

María Patiño recordó a Kiko que no debería hablar tan tajantemente ya que sólo sabe lo que le ha contado ella, y le advirtió que las personas con las que ella ha hablado definen a Cristina como una “mentirosa profesional”.

En otro orden de cosas, estando en plató Maite Galdeano para participar en el debate de GH Dúo, Kiko ha querido rectificar las declaraciones en las que afirmaba haber tenido más que una amistad con Sofía Suescun “no lo tendría que haber dicho, me equivoqué, fue en un momento de cabreo con mi ex pero no es verdad, no he tenido nada con Sofía”.

Maite Galdeano ha aceptado sus disculpas, ha afirmado que ella sabía que no ha habido más que conversaciones muy constructivas y le ha dicho a Kiko que tiene las puertas abiertas de su casa “porque me caes muy bien”.

También ha opinado Kiko Matamoros sobre la expulsión de Sofía, que considera injusta “porque ella ha sido de verdad, no ha manipulado nada” y no entiende cómo no se ha criticado la actitud de Alejandro Albalá, jugando a dos barajas y haciéndose el dormido y callando mientras estaban diciéndole barbaridades a su pareja.

Comentar

Comentarios