Dani DJ estuvo en el Deluxe para hablar de su ex, María Jesús Ruiz, después de la reconciliación de ésta con Gil Silgado.

Para él, Mª Jesús Ruiz es un personaje, y le da vergüenza ajena ver la trayectoria que está teniendo. Cree demostrado que es una mujer interesada y manipuladora que siempre quiere quedar como la víctima de la historia.

Estuvieron juntos de 2005 a 2009, y se avergüenza de haber perdido el tiempo con ella, porque le apartó de su familia, le anuló y le dejó en un segundo plano, importando sólo la carrera de modelo de Mª Jesús.

Ve posible que ella mantuviese al mismo tiempo una relación con Gil Silgado, ya que ella misma ha reconocido que lo conoció en 2005, aunque nunca fue consciente de ello. Si recuerda que viajaba, y no pocas veces, pero ella le decía que era por trabajo, desfiles y eventos parecidos.

Sí se molestó cuando su amiga María de Mora le comentó que había hablado con Mª Jesús de “cosas de trabajo”. Dani, muy amigo de María, sabía bien que su agencia facilita chicas para que cenen con los caballeros que las eligen mediante un book de fotos. El mismo Dani reconoce que alguna vez ha recurrido a María para que les facilitase a él y a sus amigos chicas guapas para llevarlas a cenar y a la discoteca, pero que ellos no pagaban por ellas. Así pues, le pidió explicaciones a Mª Jesús, que le aseguró que sólo se trataba de trabajos como modelo. En todo caso, María le prometió a Dani que no le facilitaría ningún trabajo porque era su novia.

Sobre la decepcionante entrevista a María de Mora del pasado sábado, cuenta que la propia María le reconoció que tenía miedo de posibles represalias de Gil Silgado.

Cuando vio que su situación económica era ya preocupante, le ofrecieron a Dani llevar una terraza de verano en Benidorm, le dijo a Mª Jesús que si podría ayudarle como camarera, y ella le propinó una bofetada.

Cuando rompieron, él se quedó con una mano delante y otra detrás y una imagen nefasta. Belén Esteban ha confirmado lo mucho que sufrió la madre del DJ, mientras que la madre de la ex Miss acudía a los platós a ponerle verde, incluso cerraba intervenciones en programas sin que lo supiese su hija.

Dani afirma que no tiene recuerdos bonitos de su relación con Mª Jesús, al contrario de lo que le ocurre con Belén Esteban, con la que conserva la amistad y a la que siempre agradecerá el apoyo que recibió de ella cuando falleció su padre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios