Momentos complicados para Rosa Benito y Rosario Mohedano. A los problemas económicos se suman las acusaciones de Antonio Tejado.

Antonio Tejado se quejaba de que el 14 de noviembre no pudo contactar con su hijo Antonio para felicitarle en su 9º cumpleaños. Sin embargo, Rosa Benito hacía llegar una mensajes a Kiko Hernández tachando a su ex yerno de “embustero” y de no ver a su hijo desde el verano.

Antonio Tejado - Viva la vida

El domingo, acudía a Viva la Vida de Telecinco y cargaba duramente contra su ex suegra de la que llega a decir que este año le ha vetado como colaborador en Supervivientes “privándome de llevar dinero para mi casa, para mis hijos”.

Antonio Tejado reconoce arrepentirse de haberse “distraido de sus obligaciones en todos los sentidos”. Cuando se separó de Rosario “tenía 21 años y se me fue la pinza” afirma, añadiendo que ha pedido perdón a su madre y a su tía María del Monte, y que pedirá perdón más adelante a otras personas “que todavía no pueden entenderlo”.

Antonio Tejado - Viva la vida

No oculta su animadversión hacia Rosa Benito, de la que dice que le utiliza para tener de qué hablar y ganar dinero, y que fue la primera que habló de él en La Noria “contando las miserias de un niño con 21 años para ganar dinero”. Pero, Antonio va más allá. Asegura que, cuando aún tenía crédito entre sus compañeros, Rosa le puso de delincuente ante sus compañeros por detrás, “sabiendo a quién se lo contaba, a periodistas, para que a mí la gente me odiara y fueran sin piedad a por mí”.

Pero, cree que con el tiempo, Rosa ha quedado totalmente desacreditada ante sus compañeros, y que de hecho Belén Esteban rompió su amistad por ella por lo mismo, por ir contando por detrás lo que Belén le decía cuando estaba enferma.

Al menos, tiene algo bueno que decir de su ex, ya que reconoce que nunca ha tenido problemas para ver a su hijo, y que eso le ha permitido tener un vínculo muy estrecho con sus dos hijos. Suponemos que eso significa que tampoco tiene problemas para ver al segundo de sus hijos, una niña llamada Emma, que tiene cinco años y es fruto de su matrimonio con Alba Muñoz.

Actualmente, Antonio Tejado mantiene una relación con Candela Acevedo con la que lleva algo más de un año.

En otro orden de cosas, Rosa Benito estaría siendo investigada por alzamiento de bienes, según la periodista Marisa Martín Blázquez. Al parecer, cobró por un reportaje que se suponía que era un “robado” pero que en realidad era un “posado” y que además podría haber ocultado parte de los ingresos por la venta de la nave que heredó de Rocío Jurado, algo que según su cuñado José Antonio, marido de Gloria Mohedano, es “imposible” entre otras cosas porque el heredero era Amador. Además, José Antonio asegura que Rosa no está pasando por un mal momento económico.

Lo que sí es público, porque ella misma lo reconoció, es que tiene una gran deuda con Hacienda, que proviene de Amador, y que acordó  con la Agencia Tributaria pagarla a plazos. Si dejase de abonar los plazos, perdería sus propiedades, un ático en Chipiona y su piso de Madrid.

Amador Mohedano ni confirma ni desmiente los problemas económicos de su hija y su ex mujer, pero afirma que cuando habla con Rosario la nota contenta, nunca desanimada.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios