La sorprendente reconciliación entre Mª Jesús Ruiz y José María Gil Silgado no deja de generar noticias y lo seguirá haciendo durante mucho tiempo.

Aurelio Manzano fue a comer a casa de la pareja este sábado – un hogar mucho más normal de lo que se ha especulado – y les encontró muy bien. Quedaron en encontrarse en la tarde noche en el SICAB pero no aparecieron. Una llamada de la propia Mª Jesús le aclaró que estaba en un hotel con una amiga porque había discutido con Gil Silgado.

Si la discusión fue por lo que iba a contar la periodista y directora de la revista Corazón, Pilar Vidal, en el programa Viva la Vida, desde luego pusieron la venda antes que la herida, porque lo que se contó es que Gil Silgado tenía un pasaporte diplomático guineano, por el que pagó 5.000 euros, que le permitía moverse libremente por el mundo sin pasar por controles. Además, no te revisan el equipaje y el dinero que tienes en valija diplomática puede entrar y salir sin problemas. Seguramente Mª Jesús ya conocía esto y tal vez pensaba que la información que iba a darse en el programa era de otra índole.

El caso es que enseguida se arreglaron, como confirmó ella misma a Aurelio Manzano, y la pareja vio en su casa, concretamente desde la cama, la entrevista en el Deluxe a María de Mora que dijo que la relación entre Mª Jesús y Gil Silgado no es más que una empresa para facturar, pero omitió muchas cosas que sí había dicho en la entrevista previa, algo que indignó a todos los colaboradores, especialmente a María Patiño. Jorge Javier achacó la actitud de María de Mora al miedo a Gil Silgado.

Se suponía que la entrevista tenía como tema central que Gil Silgado habría reconocido que pagó por conocer a Mª Jesús, pero María de Mora trató de quitarle hierro al asunto y desmintió que se hubiesen conocido a través de ella. También rechazó que tuviese a Mª Jesús en los books de fotos que muestra a los clientes a los que organiza cenas, y aseguró que no le sonaban en absoluto los bocetos que le enseñaron emulando las supuestas fotos de Mª Jesús que formaban parte de su book.

Lo último que sabemos sobre Mª Jesús Ruiz es que, según informa okdiario.com, ya habría hecho el casting para participar en la próxima edición de Gran Hermano Vip. Recordemos que ya participó en el reality “La granja de los famosos” de Antena 3 en 2005, cuando la que fue Miss España 2004 tenía 22 años, siendo la 8ª expulsada de esa edición, que ganó Miguel Ángel Redondo, modelo y ex pareja de Marlene Morreau.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios