A Isabel Pantoja parece que no le agradó demasiado la intervención de la que fue niñera de su hija Chabelita.

Lo ha anunciado la periodista Isabel Rábago en el programa Viva la Vida de Telecinco: Se ha admitido a trámite la demanda que Isabel Pantoja ha interpuesto contra Dulce por el polígrafo que ésta protagonizó hace unas semanas en Sábado Deluxe. Se la acusa de vulneración del derecho a la intimidad, el honor y la propia imagen de la tonadillera y de revelación de secretos. Esto último es lo que puede traer más problemas a Dulce, porque consideran que esta persona ha utilizado la confianza que Isabel depositó en ella para sentarse en un plató y revelar datos íntimos.

La demanda es civil, por lo que no se pide cárcel sino una indemnización que en principio será la cantidad que Dulce percibió en el programa.

El periodista Kike Calleja ha apuntado que lo que pretende también Isabel Pantoja con esta demanda es que se rompa el vínculo entre Dulce y su hija, pero dudamos mucho que esto vaya a suceder, más bien al contrario, igual a Chabelita le molesta mucho este movimiento de su madre.

Calleja también ha señalado que Agustín Pantoja ha puesto una demanda a una revista que puso en duda su orientación sexual. El juicio será a principios del año próximo y pide una indemnización de 150.000 euros. Tiene todas las de ganar porque como ha recordado Isabel Rábago, el hermano de Isabel Pantoja está declarado como “persona no pública” en sentencia judicial firme.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios