En el programa Viva la Vida de Telecinco, el humorista Paco Arévalo ha hecho un repaso por su vida y ha contado cómo sigue su relación con Bertín Osborne.

Arévalo ha tenido cuatro hijos, pero por desgracia sólo le quedan dos. El mayor murió cuando tenia un mes, y perdió a otro con 26 años. Ahora, convive con su hija Nuria y su hijo Paquito. El padre de Arévalo ha cumplido ya 100 años y el humorista asegura que está estupendo.

“Es mi hermano y le quiero mucho, le respeto muchísimo y él a mí tambien, nos queremos mucho quizá a lo mejor por ese cariño, si cometes una imprudencia como yo cometí, pues está dolido y enfadado, pero un enfado entre amigos, nada más”.

A la pregunta de si Bertín le ha ayudado mucho, Arévalo ha contestado que con la amistad y el cariño sí “cuando murió mi mujer, que vino con Fabiola y estuvo allí, sí. A nivel de trabajo, nos hemos ayudado los dos. Porque hicimos una paella, en casa de Bertín, la paella salió estupenda, a Bertín le encantan y dice que la mía es la que más le gusta, y haciendo una paella, él lo cuenta, de ahí salió la cosa de hacer el show de los dos en el teatro”.

Han puesto el trozo de Mi casa es la tuya en el que Mª Teresa Campos le pide a Bertín que no rompan una amistad de tantos años por “una tontería de una foto”. Bertín le contesta que “no es una tontería. A Paco le adoro, es mi hermano y yo sé que lo arreglaremos. Pero, hay momentos en la vida en que uno tiene que reconocer sus errores. Yo me he equivocado mil veces y luego he sabido reconocer que me he equivocado”. Entonces Mª Teresa le dice que Arévalo lo ha hecho y Bertín la desmiente “No, ayer por la noche nos estuvimos mensajeando y no. Hay cosas concretas, muy concretas, en las que la mano izquierda no tiene que saber lo que hace la derecha. Y ésta es una de ellas”.

Al ver esto, Arévalo no se ha mostrado muy de acuerdo. Da la impresión de que no le ha parecido muy justo lo que ha dicho Bertín. Un rato después, ya con los colaboradores del programa, ha dicho que la situación con Bertín es “bien”, que chatean, y que todo se olvidará con el tiempo. “Yo creo que este tema para nosotros, al menos para mí, está olvidado. Y yo he pedido porque me extraña cuando veo eso… yo en todos los programas he dicho que era culpa mía, una cosa que he hecho sin ningún tipo de maldad, lo puse y luego a él le sentó mal, pero no ha sido un motivo para que… me sigue queriendo y yo a él también y nos lo decimos mutuamente”.

Preguntado por la razón por la que publicó la foto en julio si la foto de la discordia se hizo en mayo, el humorista ha contestado que la publicó en julio por la polémica con Cataluña, ya había publicado una foto besando la bandera de España y diciendo que estaba orgulloso de ser español, y su intención era hacer lo mismo con la otra foto, diciendo que estaba orgulloso de hacerle una paella al rey emérito.

Insiste Arévalo en que a Bertín le dolió pero no se enfadó, que su amistad está por encima de todo esto y que no hay que darle más vueltas. La periodista Paloma García Pelayo le ha recordado que Bertín estaba dispuesto a llamarle pero que no le gustó su periplo televisivo contando lo ocurrido. Cuenta el humorista que lo que ocurrió es que Bertín quería que fuese a hacer una paella para su programa pero que no pudo ser porque él ya se había comprometido con Sálvame.

En todo caso, la propia Paloma García Pelayo ha confirmado que Bertín ha pasado página y que la amistad está por encima de todo, aunque señala que Bertín se enfadó primero y después se sintió muy dolido, por la falta de respeto para él y para todas las personas que estaban en su casa.

¿Volveremos a ver juntos a Bertín Osborne y a Paco Arévalo? Esperamos que sí, porque además las fechas que vienen son propicias para ello.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios