Michu ha sido portada esta semana en la revista Lecturas con una exclusiva que a Gloria Camila le parece bastante inoportuna.

Michu, de 26 años, que posa con Rocío, de 5 meses, la hija que ha tenido con José Fernando, anuncia en la revista que éste la ha pedido matrimonio por teléfono, ya que está ingresado en una clínica de Madrid para tratar sus adicciones.

Además, José Fernando, de 24 años, tiene una orden de alejamiento por la que no puede acercarse a ella. Dicha orden vence en pocos días, así que pronto podrá pedirle matrimonio en persona. Michu asegura que ella nunca le denunció, que fue la policía la que actuó de oficio ante una discusión de la pareja.

La boda será por lo civil y Michu asegura que José Ortega Cano está “muy contento” algo que ponemos en duda, teniendo que en cuenta que el torero es un hombre sensato que incluso mostró sus reticencias cuando Gloria Camila y su novio Kiko se comprometieron en la isla de Supervivientes, y eso que las circunstancias son totalmente distintas.

Afirma Michu que Aniceto y Mª Carmen, tíos de José Fernando, le llevan la niña a su padre a Madrid y que le da el biberón aunque aún no le ha cambiado los pañales. Ella vive en Arcos de la Frontera, Cádiz, con su madre y estudia Recepción en Alojamientos Turísticos. Recibe la ayuda de su padre y además José Fernando la ayuda en la manutención de la niña a través de la tutora de éste que le administra el dinero.

Michu parece tener su futuro muy planificado, ya que dice que cuando José Fernando salga de la clínica, irán los tres a vivir a Madrid y que él trabajará en el concesionario de coches.

Durante la entrega de los Premios Escaparate, que se celebraron este viernes en el Palacio de Dueñas de Sevilla, Gloria Camila – que recogió un galardón honorífico que otorgaron a su inolvidable madre- fue muy clara, como suele ser habitual en ella, sobre la exclusiva de Michu “Creo que no es el momento para dar una exclusiva cuando mi hermano está en tratamiento (…) creo que ya demasiadas portadas ha hecho como para que siga”. Gloria Camila subrayó que no había hablado con Michu porque directamente no habla con ella, que el que habla es su padre sobre cuestiones de la niña “que es lo más bonito que ha llegado de mi hermano”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios