El paso de Dulce por el polígrafo del Deluxe fue tan jugoso como su entrevista de la semana anterior.

Estas son toda las preguntas que le hicieron y las respuestas.

¿Vives con Chabelita porque no tienes otro sitio donde ir?

No. Dice la verdad. Asegura que vive en Sevilla en un apartamento desde que Chabelita se fue a vivir a Madrid. Sigue ayudando mucho a Chabelita con su hijo, así que vive a caballo entre las dos ciudades.

¿Es cierto que Chabelita te ha despreciado y se ha reído de ti?

No. Miente. Dulce alega que jamás ha ocurrido algo así. Que alguna vez han discutido pero que ni la ha llamado tonta ni la ha humillado nunca.

¿Crees que Chabelita es una persona acomplejada?

No, para nada. Dice la verdad. Dulce dice que eso lo dijo “el niñato que se pasa el día en el espejo” refiriéndose a Alejandro Albalá. También desmiente que no se sienta a la altura como madre “al contrario, es una madraza, tiene una habilidad tremenda”. Sobre si su complejo se debe a que se ha sentido “ciudadana de segunda” en Cantora, Dulce asegura que por parte de su madre no ha sido, porque para Isabel Pantoja sus dos hijos eran iguales. Que lo único diferente es que, como son muy tradicionales, protegían más a Chabelita por ser niña, y prueba de ello es que Isabel madre la llevó a un internado cuando se enteró de que salía con un chico.

¿Te has llegado a pelear con Chabelita porque no apruebas que ni estudie ni trabaje?

Sí. Dice la verdad. Dulce lamenta que habiendo sacado la nota más alta en Bellas Artes para entrar en la Universidad de Cambridge, no lo haya aprovechado. Ahora va a hacer Diseño porque su don es dibujar. María Patiño ha añadido que Chabelita ha viajado a China para comprar telas para diseñar bikinis.

¿Es Chabelita una persona generosa en lo económico?

Sí. Dice la verdad. Afirma que con ella es muy detallista, y que en su cumpleaños le regaló un iphone7. Siempre ha sido muy espléndida, eso que cuando decidió marcharse a vivir con Alberto Isla tuvo que hacer una exclusiva para costear los gastos del niño porque no se hablaba con su madre y ésta no la ayudaba economicamente.

¿Es cierto que Chabelita y Alejandro Albalá te mantenían economicamente?

No. Dice la verdad. Dulce dice que ha estado viviendo de la prestación por desempleo desde que dejó de trabajar con Isabel Pantoja, además de la indemnización por despido y de lo que ganó en Supervivientes. Cree que tiene difícil volver a trabajar, por sus problemas de espalda y rodilla. Presionada por Mila Ximénez, Dulce tuvo que contar que ya tenía hecho el preoperatorio para intervenirse la rodilla, y que cuando se lo dijo a Isabel Pantoja ésta le espetó “que me gustaba mucho una operación”. Cuando Dulce no se había operado nunca. Entre las palabras de Pantoja y su miedo al quirófano, acabó por no operarse. Sus problemas de espalda incluso motivó que los médicos la remitieran al psicólogo “por todo el sufrimiento que llevo, por todo lo que no me tocaba vivir a mí y me lo he echado a la espalda”.

¿Chabelita mantenía economicamente a Alejandro Albalá?

Sí. Dice la verdad. Asegura que Chabelita lo ha pagado todo, que el dinero que le daba a Alejandro su madre era para él, y que ni siquiera ha movido un dedo en las mudanzas, que han tenido que hacer entre ella y Chabelita. “No he visto a nadie más flojo en mi vida, todo el día jugando a la Play”.

¿Es cierto que cuando más feliz viste a Isabel Pantoja fue durante su amistad con María del Monte?

Sí. Dice la verdad. Aunque matiza que Isabel le ha contado todo sobre su vida junto a su marido, y que fue sin duda la más feliz.

¿Es cierto que Isabel Pantoja tiene celos de tu relación con Chabelita?

Sí. Dice la verdad. Pero matiza que es ahora cuando tiene celos, porque no tienen relación.

¿Es cierto que no te dejan entrar en Cantora para recoger tus cosas?

Sí. Dice la verdad. Cuando se hizo la mudanza, el club de fans que la realizó se llevó las cosas. No puede decir más porque lo tiene por vía legal.

¿Te consta que los trastos de torear de Paquirri que dejó en herencia a Fran y Cayetano están en Cantora?

No. Dice la verdad. Dice que en Cantora, Isabel madre tiene todo de su marido, pero no sabe si se trata de las cosas que corresponden a sus hijos. Desconoce que hubiese un robo en Cantora.

¿Te consta que Isabel Pantoja despreciaba a Chelo García Cortés incluso cuando eran amigas?

No. Miente. Dulce dice que Isabel se ha portado maravillosamente bien con Chelo y viceversa, pero que cuando Chelo “metió la pata” tanto Isabel como ella se molestaron mucho “y tú has machacado a mi niña, la detestas porque no toleras haber perdido su amistad con Isabel por culpa de eso”. Chelo reconoce que se dejó utilizar por una niña, y la responsable de ese acto era ella, pero que “se me utilizó para tapar lo que la niña ya había hecho anteriormente”. Entonces, Jorge Javier le ha espetado a Dulce que tenía muy poca vergüenza por estar culpando a Chelo “cuando la niña venía ya de vuelta”.

Recordemos que Isabel Pantoja y Chelo rompen su amistad cuando la primera se entera de que su amiga no había llevado al museo a Chabelita, sino que le había dejado su casa para que estuviese con su novio. Se trataba de una época en la que a Chabelita no la dejaban salir sola e incluso le habían quitado el móvil.

¿Es cierto que Isabel Pantoja te dio un toque de atención porque cogías su tarjeta de crédito cuando te daba la gana?

No. Dice la verdad. Asegura que Isabel siempre pagaba en metálico, que no usaba tarjetas.

¿Crees que Kiko Rivera es un vago?

No. Miente. Dice que no quiere nombrarlo, que le duele porque le ha criado “me adoraba y ahora ha llegado hasta a desearme la muerte”.

¿Crees que a Isabel Pantoja la maneja su hermano Agustín?

Sí. Dice la verdad.

¿Tienes miedo de Agustín Pantoja?

No, para nada. Miente. Reconoce que Isabel no debía de haber consentido que su hermano Agustín no hablase a Chabelita.

¿Tienes miedo a Isabel Pantoja?

No, en absoluto. Miente. Dulce asegura no tener ningún tipo de sentimiento actualmente hacia ella.

¿Has estado enamorado de Isabel Pantoja?

No. Dice la verdad. “Con lo que me gustan los hombres” ha dicho Dulce.

¿Crees que Isabel Pantoja ha estado enamorada de ti?

No. Dice la verdad.

¿Volverías al lado de Isabel Pantoja si ella te lo pidiera?

No. Miente. “Yo ahora soy libre como el viento y jamás volvería”.

Sin embargo, Jorge Javier opina como el polígrafo, y está convencido de que Dulce volvería con Isabel madre y es más, cree que también Chelo retomaría su amistad con Isabel si ésta se lo pidiera. “Puede ser” contestó la periodista.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios