Los periodistas que lanzaron la noticia mantienen su veracidad ante los desmentidos de Bustamante y Ares.

Después de ver que las fotos que supuestamente eran definitivas, de la relación entre Bustamante y Ares Teixidó, no eran ni de lejos lo que esperábamos, en Viva la Vida han aportado los últimos datos que se tienen sobre el asunto.

Según Antonio Rossi, que ha podido hablar con Ares – que lleva días sin publicar nada en Instagram – la joven está abatida y deseando que esto acabe porque asegura que no la beneficia en nada.

El fotógrafo Diego Arrabal sigue sin creerse esta relación, a pesar que Paloma García Pelayo ha contado que una persona les ha visto juntos y que los periodistas que han seguido e investigado esta supuesta relación desde el minuto cero, mantienen que cuando salió la portada de Lecturas y cuando Bustamante habló por WhatsApp con Aurelio Manzano, estaban juntos, y que han planeado todo los pasos que están dando desde que saltó la noticia, estando compinchados en su forma de actuar porque a David no le interesa que se haga público cuando aún no se ha resuelto oficialmente su situación matrimonial con Paula Echevarría.

Recordemos que Diego Arrabal sostiene que Ares Teixidó tiene una relación con un cantante, que precisamente es amigo de Bustamante, lo que puede haber provocado el equívoco.

También ha hablado esta semana Jordi, un ex novio de Ares, que dice de ella que es “una lista” a la que le conviene todo esto, y que busca sacar provecho de la situación.

¿Ares acudía realmente a la casa de Bustamante? ¿Tiene efectivamente una amiga entre los 94 residentes en el edificio? ¿Están ocultando su relación hasta que se oficialice la separación del cantante? ¿Está buscando Ares relanzar su popularidad a costa de este asunto?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios