En el programa Viva la Vida de Telecinco, Diego Arrabal y Sandra Aladro han traído noticias muy distintas sobre Bustamante y Ares Teixidó.

El fotógrafo Diego Arrabal anunciaba una exclusiva que daba la vuelta a la noticia de la semana, la supuesta relación de David Bustamante con AresTeixidó. La bomba era que Ares sí está con un cantante, pero no con el cántabro, sino con un gran amigo de éste, lo que nos da una enorme pista sobre quién puede ser.

viva la vida-sandra aladro-diego arrabal-Bustamante

Pero, inmediatamente ha saltado Sandra Aladro para defender la información de la revista Lecturas “Ares y Bustamante tienen una relación desde el 14 de septiembre” ha dicho y ha añadido que a raiz de aparecer la portada, ella sale de la casa y ya no han vuelto a estar juntos. La periodista está dispuesta a aceptar que Ares tenga una relación paralela,por dar cabida a la información de Arrabal, pero no está dispuesta a permitir que éste niegue la relación con Bustamante porque es cierta.

Pero, Diego Arrabal ha insistido en que la noticia de la relación entre David Bustamante y Ares Teixidó es absolutamente falsa.

Sandra ha vuelto a contraatacar asegurando que se han seguido todos los pasos de esa relación y que es totalmente cierta, y que Ares estaba instalada en la casa de Bustamante. Asegura poner la mano en el fuego por la fuente de la noticia y también entiende que se niegue la relación por la situación personal complicada del cántabro.

Pero, como Diego Arrabal seguía insistiendo en que la noticia no se sostenía por ningún sitio, Sandra Aladro ha asestado el golpe definitivo: mañana saldrán unas fotos que serán la confirmación de que han estado juntos desde que David se compró la casa. Diego ha pedido pistas sobre lo que aparece en las fotos, pero Sandra no podía decir nada salvo que mañana las veremos.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios