En el programa Vida la Vida de Telecinco, conducido por Toñi Moreno, se han contado las últimas novedades sobre la supuesta relación entre David Bustamante y Ares Teixidó y las declaraciones de Paula Echevarría.

En conversación vía WhatsApp con el periodista Aurelio Manzano, el cantante ha negado su relación con Ares, a la que asegura haber visto sólo una vez, y señala que si estuviese con alguien, lo diría, porque nunca ha ocultado nada.

En declaraciones también a Aurelio Manzano, la que fuese concursante de Gran Hermano Vip afirma estar “abrumada” ya que no está acostumbrada a estas cosas y que se ha limitado a dejarlo todo en manos de su representante. Insiste además en que iba a esa casa porque allí vive una amiga, y que sólo ha visto una vez a Bustamante, en la fiesta de la nueva programación de Telemadrid.

Sin embargo, Sandra Aladro ha defendido el trabajo de la revista Lecturas “Llevan mucho tiempo trabajando en esta historia y hay datos que la avalan” señalando que están absolutamente seguros de la información que han publicado, que está contrastada y documentada gráficamente. Asimismo, desmiente que Ares estuviese al tanto de que estaba siendo fotografiada porque le interesara para relanzar su popularidad.

Ha contado que Ares fue fotografiada entrando a media tarde en el edificio donde vive David, con una bolsa de un centro comercial, y que salió a mediodía del día siguiente con una maleta, algo que coincidiría con que tenía que viajar a Barcelona donde representa una obra de teatro de jueves a domingo.

Es más, si preguntas al servicio de seguridad del edificio por Ares Teixidó, contactan con la casa de Bustamante, según ha relatado Sandra Aladro.

Además, Sandra ha indicado que en la misma conversación de David con Aurelio ya hay una mentira, porque no es verdad que sólo haya visto a Ares una vez, ya que, por ejemplo, en el concierto de David en Las Rozas, Madrid, fue invitada VIP.

El periodista Antonio Rossi ha asegurado que la familia de David considera que Paula está jugando muy sucio con su hijo. Se refieren a unas declaraciones de la actriz en la que asegura que ella le ayudó a buscar el ático al que acaba de mudarse, que fue la primera en visitarlo y que tiene las llaves, algo que ellos niegan tajantemente punto por punto. Paula señalaba que para ella todo seguía igual, que la pelota estaba en el otro tejado y que tenían que preguntarle a él, añadiendo que esperaba que si David tomaba la decisión de separarse, se lo dijese primero a ella y no tenga que enterarse por la prensa. La familia de David dice que le parece injusto, cruel y casi humillante lo que está haciendo con él. Tienen claro que ella sólo busca que sea David el que la deje, el que pida el divorcio.

Pilar Vidal y Sandra Aladro coinciden en que la aparición del reportaje ha acabado con la incipiente relación entre Ares y David porque él no está separado legalmente y sabe que públicamente esto no le va a beneficiar nada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios