A David Bustamante se le ha agriado el carácter y según los medios, su situación matrimonial le está pasando factura.

Ya comentamos hace unos días que la “no separación” de esta pareja le está perjudicando mucho más a David que a Paula Echevarría. La imagen de la actriz nos remite a su sonrisa constante y sus apariciones publicitarias llenas de glamour, mientras que el cantante no ha podido disimular la tensión que vive en algunos momentos y ha dado muestras de su fuerte carácter más de una vez.

La polémica surgida tras el parte médico irregular que se aportó para suspender un concierto, tampoco ha ayudado mucho.

La periodista María Patiño, ha señalado que David está pasando por un proceso “que no sabe manejar” y que “no está a la altura de las circunstancias de ser un personaje público”.

En el programa Viva la Vida de Telecinco, la periodista Sandra Aladro ha explicado que David está muy cansado de la postura de “no sé lo que quiero” de Paula, cuando la realidad es que sí lo sabe pero no quiere dar el paso.

David quería zanjar ya esta situación de manera legal en septiembre, y poder iniciar una nueva vida, pero cada vez que él saca el tema, Paula le da ciertas esperanzas y David se echa atrás de nuevo.

Apoyaron estas palabras tanto Antonio Rossi como Paloma García Pelayo, que coincidieron en que David está desesperado porque Paula está alargando una situación en la que se siente cómoda.

David está en una posición muy desfavorable – continuó explicando Sandra Aladro – porque está fuera de su casa – vive en el apartamento de su hermano ahora que éste se ha ido a vivir con su pareja – y sin régimen de visitas establecido, lo que le hace depender de la buena fe y de la disponibilidad de la otra parte.

Al parecer, David le ha ofrecido una custodia compartida, permaneciendo la niña siempre en el chalet familiar y siendo ellos los que se turnan para vivir en él. Incluso le ha propuesto que cuando le toque a él estar en el chalet, ella se vaya  a su apartamento. También le ha ofrecido comprarle su parte del chalet – él tiene el 80% y ella el 20% restante – pero sigue encontrándose con la indecisión de Paula.

La foto que ilustra este artículo pertenece a este fin de semana, en el que David ha actuado en Madrid, concierto al que no ha acudido Paula pero sí la pequeña Daniella. Cuando se apuntó la posibilidad de que la actriz acudiese, también se señaló que David estaba empezando a sentirse molesto con esas apariciones de la madre de su hija, que más bien parecían ser una estrategia más de márketing.

Seguro que estas tensiones se relajarán más pronto que tarde, porque de lo que no hay duda es de que tanto David como Paula son buena gente y tendrán buena voluntad para resolver esta situación de manera satisfactoria para ambas partes.

Foto: Instagram de David Bustamante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios