Alejandro Albalá se ha sentado por primer vez en un plató de televisión para hablar de su ruptura con Chabelita Pantoja en Sábado Deluxe.

Comenzó Alejandro dejando claro que no es homosexual y que le gustan las mujeres, refiriéndose a algunos rumores que habían surgido sobre su condición sexual. Después, puso fecha y motivo de su separación: rompieron el 3 de septiembre porque no puede superar las infidelidades de Chabelita y ésta no le ha ayudado a hacerlo.

Según relató Alejandro, su todavía esposa no dejaba de echarle en cara lo que pudoe hacer durante los 5 meses que estuvieron separados, un tiempo en el que los dos podrían haber hecho lo que hubiesen querido porque ya no eran pareja, una realidad que Chabelita parece no entender.

Deluxe-Alejandro Albalá 3

Lo más incoherente de la situación es que Alejandro ha contabilizado siete infidelidades por parte de Chabelita “al menos que yo haya sabido” matiza. Vamos, que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Máxime cuando Albalá asegura que jamás ha sido infiel en todo el tiempo que han estado juntos.

Tampoco ayudaba la situación que se vivía en casa, ya que Alejandro no entendía que tuviesen que asumir a medias los gastos de la casa que correspondían a Dulce, ya que no vivía con ellos en calidad de empleada. Al respecto de cómo se mantenía económicamente para poder aportar dinero a la casa, el joven ha eplicado que cobró 9.000 euros por una entrevista en marzo y que además su madre y su padre le ayudaban con alrededor de mil euros mensuales.

Tras la ruptura, llegó a sentir lástima porque creía que Chabelita estaba sufriendo por lo ocurrido, pero entonces le llamó un amigo que estaba en París y le contó que la estaba viendo en esos momentos por Notre Damme junto a Alberto Isla.

Alejandro se arrepiente de no haber estado más pendiente de las conversaciones de su ex con el padre de su hijo, que él creía que se supeditaban a asuntos sobre el pequeño.

Alejandro tuvo que ir al psicólogo por culpa de la relación, casi retransmitida en directo, de su mujer con su compañero de Supervivientes Christopher Mateo, relación que entiende que fue alimentada por la propia cadena. Volvió a necesitar apoyo psicológico cuando apareció en sus vidas el famoso Fausto, del que dijo que “ese sí que es un delincuente”.

Alejandro siente que Chabelita nunca ha dado la cara por él ni le ha respetado, y califica su relación de “tóxica”. Espiaba su móvil las 24 horas del día y le hizo firmar un contrato de confidencialidad que su madre, Paz Guerra, rompió al verlo, así que en teoría no hay ningún contrato válido de confidencialidad.

Deluxe-Alejandro Albalá

El periodista Antonio Rossi incluso reveló que Chabelita tenía dos fotos con las que pretendía denunciarle, en las que aparece con un brazo y una pierna amoratados, aunque en una de ellas no podría asegurarse que es ella. Para acompañar estas supuestas pruebas, pretendía poner una trampa a Alejandro. De hecho, éste asegura que ella le daba detalles sobre sus relaciones con otros chicos para provocarle.

Sobre las exclusivas que vendían, asegura que todas las ha cobrado íntegramente Chabelita, salvo el programa al que acudieron en Perú del que Alejandro cobró 6.000 euros. La próxima ya la tenían preparada, la boda en España y por la Iglesia, pero todo indica que no se va a llevar a cabo.

Eso sí, si algunos pensábamos que iba a hablar sobre la familia Pantoja, nos quedamos con las ganas. Alejandro fue tajante, la familia de Chabelita tenía todo su respeto porque ellos le habían respetado siempre a él. Es más, tuvo especialmente buenas palabras hacia Anabel Pantoja, su padre Bernardo y Kiko Rivera, del que dijo que le parecía “un buen tío y además un buen padre”.

Ahora, Alejandro quiere iniciar una nueva etapa de su vida en Manchester y retomar allí sus estudios.

En declaraciones a Telecinco, Chabelita calificó de “berrinche de niño pequeño” la entrevista de su todavía marido, y se negó a confirmar si había pasado un fin de semana con Alberto Isla porque “pertenece a mi intimidad”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios