Como bien dijo Jorge Javier Vázquez este sábado en su regreso al Deluxe, Mª José Campanario ha perdido una ocasión de oro para dejar muy tocada a Belén Esteban. Cuando la balanza parecía que por primera vez se inclinaba en su favor y Belén bajaba enteros en simpatías por haber revelado una conversación privada, la exclusiva en Hola de Campanario volvía a absolver a la princesa del pueblo y la reconciliaba con las numerosas voces críticas que le habían llovido desde su intervención en el programa.

Jorge Javier reconocía que no le había gustado nada la entrevista pero que según se iban desarrollando los acontecimientos durante la semana, fue recapacitando.

Belén reconoció a Jorge Javier que podía haberse equivocado en algunas cosas, porque Mª José estaba enferma, pero que había esperado a que estuviese dada de alta. Aún así, no se siente mal y sólo se arrepiente de haberle cogido el teléfono “me hubiese evitado muchos problemas” dijo.

Es más, señaló que lo contó de una manera muy respetuosa y que no acepta lecciones de moralidad ya que todo el mundo ha hablado de la situación de Mª José Campanario desde que se supo de su ingreso.

Belén también mostró su extrañeza por el hecho de que Mª José saliera sola en el reportaje de Hola “hay algo que se me escapa, pero creo que esto va a explotar” señaló.

Campanario contaba en su exclusiva para Hola que nunca ha estado obsesionada con nadie – en referencia a lo que se ha dicho sobre que guarda todos los recortes de revistas de Belén Esteban en cajas de zapatos – y que se han llevado al límite las informaciones sobre su estado de salud “se han dicho verdaderas barbaridades” afirmaba y aclaraba que su ingreso se había debido a un cambio de medicación.

Asimismo, dejaba claro que estaba dispuesta a demandar todo lo que sus abogados consideraran demandable.

Hola.com publicó esta semana que María José llamó a Belén para pedirle que sus hijos Julia y Jesús pudieran verse con su hermana Andrea antes de que ésta se marchase a estudiar a Reino Unido, y también le pidió que no se enterase nadie porque al estar implicados menores, no quería que la prensa lo supiese.

Sin embargo, Belén lo ha desmentido tajantemente, es más asegura que si contase todo lo que habló con Mª José durante esa llamada “se hubiese liado tres veces más”. Añadió además que también contactó con otros miembros de la familia de Belén porque quería quedar con ella a toda costa.

Aunque Belén no quiso contestar a si Mª José la había vuelto a llamar, la periodista Marisa Martín Blázquez lo ha confirmado este lunes, explicando que la primera vez la llamó para tratar de llegar a llegar a puntos en común respecto a algunas cosas, y que había habido una segunda llamada por parte de Campanario pero que en esta ocasión, Belén no quiso escucharla.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a insistir en que Belén se equivocó divulgando la llamada pero que lo hizo porque Belén creía que se lo debía a su audiencia, y que no hubo mala intención ni lo hizo por odio.

Belén Esteban ha manifestado que está segura que la entrevista en Hola de Campanario fue una estrategia judicial para mostrar que es estable mentalmente y poder poner todas las demandas que pueda. Si no, no se entiende que durante la entrevista estuviera asesorada por sus abogados.

Asimismo, ha incidido Belén en que no quiere que se vuelva a nombrar a su hija porque es una decisión de ésta que hay que respetar. Se arrepiente de haber hablado de ella en el pasado, y asegura que le han ofrecido a Andrea tanto entrevistas en televisión como en revistas pero que la joven no quiere saber nada. Eso sí, Belén quiere dejar claro que “si hablase, iban a quedar como lo que han quedado toda la vida”.

Por otra parte, el Facebook de Mª José Campanario – en el que se hace llamar Mery Torres- vuelve a estar activo. Este lunes, cambiaba su foto de perfil por una en la que no sonríe pero posa con cierto estilo y la verdad es que está muy favorecida. Ha contestado a algunos de los mensajes que le han escrito, y nos ha llamado la atención en especial, el intercambio de palabras cariñosas entre Mª José y su cuñada, la esposa de Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote Uauu!!!!! Espectacular

Mery Torres Te veo a la vuelta, cuñi!! Te quiero! ❤️

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios