Mayte Zaldívar ha hablado para el programa de Antena 3 Espejo Público sin cobrar y sin vetar preguntas.

Mayte Zaldívar ha concedido su primera entrevista, que le ha realizado Cristina Fernández, con motivo de la apertura de la tienda en la que va a trabajar como empleada. Su pareja, Fernando Marcos, ha cogido un traspaso que, según cuenta Mayte “Puede ver todo el mundo porque es estatal, y paga un alquiler muy pequeño” y su intención es trabajar en la tienda para cotizar y que le quede una paga.

maite-zaldivar-2

Mayte no usa eufemismos, como Isabel Pantoja, para referirse a la cárcel, concretamente a la de Alhaurín de la Torre, en Málaga. Califica la experiencia vivida como muy dura y no se la desea a nadie. Incluso está siendo difícil adaptarse a la vida fuera de allí, porque sigue percibiendo olores y escuchando los cerrojos que incluso la despiertan. Sí agradece a los funcionarios el respeto con el que la trataron.

Mayte ha declarado que no gozó de ninguno de los privilegios de los que disfrutó Isabel Pantoja en su estancia en prisión “No había calefacción y ducharnos con agua caliente si llegábamos, si no, agua fría”

Aunque en la cárcel ha vivido un incendio, una inundación y numeroras peleas, lo peor para ella fue la muerte de su madre y sobre todo el grave problema de salud que sufrió su hija y que le afectó a la visión. Mayte afirma que nunca olvidará la impotencia que sufrió y señala que ahí se le negaron muchos derechos.

maite-zaldivar-3

Preguntada por la portada en Hola de Isabel Pantoja, no le parece mal que venda una exclusiva, pero coincide con la presentadora del programa, Susanna Griso, en que las fotos están muy retocadas “Cuando tienes 60 años y el cuerpo de 18, algo tienen que haber hecho”.

Susanna comentó que, viendo el nivel de vida de Isabel, que se ha podido permitir unas vacaciones en Ibiza alquilando barcos a 3.000 euros el día, igual le ha compensado pasar dos años en prisión. Pero, Mayte ha sido clara: “A mí no me ha compensado para nada, he tenido que estar más tiempo por no tener dinero. Teniendo dinero es muy fácil pagar, sin tenerlo, no. Si tienes 10 y te quitan 2, te quedan ocho. Pero si tienes cero…

No ha tenido reparos tampoco en reconocer que sigue odiando a Isabel Pantoja “El dolor está ahí, ha hecho mucho daño y no la voy a perdonar”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios