Ivonne Reyes

Nos ha alegrado saber que Ivonne Reyes y Sergio Ayala siguen juntos, pero hay algo que no nos cuadra.

En el programa Viva la Vida de Telecinco, la venezolana le contó a Toñi Moreno que al principio le daba un poco de vértigo comenzar una relación con Sergio Ayala, que incluso le parecía surrealista, pero decidió dejarse llevar por sus sentimientos y vivir el momento.

Ivonne reconoce que a pesar de sus 26 años, Sergio es muy maduro y muchas veces parece él el mayor de la pareja. Está centrada en vivir el día a día porque ha aprendido a no mirar mucho más allá desde que su hermano David “decidió marcharse” por culpa de una depresión el pasado año y su madre falleció justo cuando nació su hijo Alejandro.

Ivonne tiene otro hermano en Venezuela, país al que no viaja desde hace ocho años, y se comunica con él y con sus sobrinos a traves de Skype y FaceTime.

Por supuesto, Toñi le preguntó a Ivonne lo que todos queremos saber: ¿Por qué no le exige al periodista que todos sabemos, una prueba de paternidad, y así callar bocas por fin? Pero la venezolana tiene claro que no tiene necesidad de demostrar nada ni de callar bocas, que ha hecho lo correcto y va por la vida con la verdad y mirando de frente.

Hablando de hijos, ante la pregunta de si volvería a ser madre, Ivonne, que cumplirá 50 años el 8 de octubre, fue rotunda al afirmar que no iba a tener más hijos. Entonces fue cuando dijo lo que a todos nos ha hecho pensar en el futuro de su relación, ya que comentó que no había tocado el tema con Sergio pero que imagina que él querra tener su familia. Entonces, si ella no quiere tener hijos, no parece que vayan a tener un futuro juntos.

Ivonne sembró aún más dudas cuando finalizó la entrevista diciendo “vivimos el día a día. Ahora estamos felices… y bueno, lo que dure”.

El buen carácter de Sergio Ayala y su sentido común nos cautivó en Gran Hermano Vip y nos gusta mucho la pareja que forma con Ivonne. ¿Serán los hijos un impedimento para que la relación siga en el tiempo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios