El 30 de julio venía al mundo María Jesús, la segunda hija de María Jesús Ruiz y la primera en común con su pareja, el empresario Julio Ruz.

Los felices padres posaban en la revista Diez Minutos, y la que fuese Miss España en 2004 contaba que el bebé les había unido aún más si cabe y que formaba un equipo perfecto con Julio, que es un padrazo y se levanta con ella para cambiar a la niña y darle el biberón, algo en lo que tiene mucha práctica ya que es padre de otros cinco hijos.

Sin embargo, esta dicha se ha visto algo empañada por las informaciones que apuntaban a la detención de Julio Ruz. Se decía incluso que había pasado la noche en el calabozo.

El empresario no dudó en ponersen en contacto con los medios para desmentir estas informaciones, asegurando que había sido citado para una declaración programada tras la denuncia de unos trabajadores de una empresa con la que Ruz asegura que no tiene relación desde 2014. Se trataría de una denuncia por impago de la Seguridad Social.

El error ha venido porque el tiempo durante el cual se está declarando, se denomina “detención técnica” pero asegura que tras finalizar su declaración se reunió con su pareja y su hija y que por supuesto ni fue esposado ni pasó la noche en el calabozo.

Ruz también ha querido aclarar que sólo tiene una deuda con la Seguridad Social, de una cuantía bastante menor de lo que se está diciendo, por una empresa con la que colaboraba.

Tambiena ha anunciado que su pareja se querellará contra la mujer que aseguró en televisión que los problemas en las empresas de Julio Ruz no sólo eran culpa de éste, ya que la gran responsable, según esta persona, es la propia María Jesús Ruiz, que “se gastaba el dinero”.

En todo caso, Ruz afirma tener pruebas de que detrás de todo esto está la ex pareja de la Miss, José María Gil Silgado, y su familia, ante lo que va a tomar las medidas pertinentes porque dice estar cansado de hacer concesiones.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios