Tal y como prometió, Belén Esteban ha contado en Sábado Deluxe todo lo que ha resultado de su juicio contra Toño Sanchís.

Belén Esteban pudo desglosar, por fin, todo lo que se ha quedado su ex representante. A estas cifras, hay que sumar la correspondiente comisión que se llevaba, claro.

Con los papeles en la mano, lo fue leyendo:

  • De su libro “Ambiciones y reflexiones” se quedó 32.491 euros.
  • De la colección de zapatos para la marca Furiesa, se quedó 38.400 euros.
  • De dos promociones de cremas, 25.652 y 29.361 euros respectivamente.
  • De dos bolos en discotecas, 8.800 y 6.400 euros respectivamente.
  • De la publicidad de “Yo Bingo” se llevó 17.000 euros
  • De una portada de Interviú, se llevó 1.000 euros y de un reportaje de Lecturas, 6.225 euros.
  • De la publicidad de Más Móvil, se llevó 28.048 euros.
  • De una colaboración con la productora Gestmusic se llevó 4.025 euros
  • De su trabajo en La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame y Sálvame Deluxe) se llevó 164.748 euros.

Todo hace un total de 388.868 euros. Y esto es sólo lo que ha podido demostrar en el juicio, porque hay cosas que no se han podido demostrar por no estar los contratos.

A esto hay que añadir que Belén no llegó a ver ni un céntimo de su participación en Mira Quién Baila. Cuando ella se lo reclamó a Toño cinco años después, le ingresó 283.000 euros. Sin intereses.

Baste con decir que la demanda de Belén Esteban constaba de 656 folios. Contra eso, la defensa de Toño Sanchís sólo pudo aportar 9 folios, y no ha podido contradecir ni una coma de lo aportado por Belén.

Lo de las firmas falsificadas es lo más chapucero que hemos visto en mucho tiempo. Lo mejor es verlo en este vídeo

Como nos imaginábamos, Belen confirmó que cuando más dinero le quitó fue mientras estuvo enferma. Según ella, le fue muy bien cuando estuvo enferma, y él pensaba que le iba a pasar algo y así podría quedarse con los 372.000 euros que tenía en su cuenta, porque, luego, ¿quién se los iba a reclamar?

Belén va a pedir la ejecución de la sentencia, aunque debe esperar a que los abogados de Toño Sanchís recurran, unos veinte días. También tiene claro que va a ir también por lo Penal. Quiere descubrir quién falsificó las firmas.

Finalmente, dio las gracias a su familia, su pareja Miguel “siempre será el hombre de mi vida” a sus compañeros Jorge Javier, María Patiño, Gema López y Antonio Rossi, a los directores de Sálvame y Sábado Deluxe, Raúl Prieto y Alberto Díaz. No olvidó, por supuesto, al arquitecto Joaquín Torres, que se ofreció a prestarle una elevada cantidad de dinero para que solventara sus deudas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios