Toño Sanchís concedió su primera entrevista en el programa Viva la Vida de Telecinco.

Un Toño que parece no ser consciente de la que se le viene encima, sigue insistiendo en que no se plantea tener que pagar nada porque va a recurrir “no para ganar tiempo sino porque quiero la verdad” y pretende demostrar a los jueces que había un acuerdo verbal con Belén para llevarse más comisión en los contratos porque “yo no era un representante al uso”.

Dice que en ningún momento se aprovechó de los momentos bajos de Belén “Ella misma declaró que podía estar drogada pero no tonta. Estaba al corriente y ha sabido todo”.

Tampoco cree que haya perdido a la gallina de los huevos de oro “Belén es una persona con la que habido que trabajar mucho, desde abajo, dedicarle muchas horas a lo personal y a lo profesional”. Afirma que cuando la cogió era un personaje a la baja que había ido a los Carnavales de Tenerife a hacer el ridículo y que ya sólo colaboraba un par de veces por semana a El Programa de Ana Rosa.

Al escuchar a Belén diciendo que lo que quiere es pagar a Hacienda “dejar las deudas que este tío me ha generado” Toño ha saltado también “esta señora está mintiendo, ya debía a Hacienda desde 2006, no engañemos al personal”. VER VÍDEO

Respecto al dinero que le ingresó a Belén nada más saltar el escándalo, Toño insiste en que simplemente le devolvió el dinero que ella le había pedido que le guardase para que su propia familia no tuviste control ni supiera de esas cantidades y por si hubiese que sacarlo en un momento dado. VER VÍDEO

También ha señalado que se ha convertido un tema administrativo en un tema personal, con ataques constantes, y que el último ha sido escuchar que su mujer quería darse un tiempo en su matrimonio marchándose al Norte, ya que había descubierto algo que su marido no le había contado. Toño asegura que Lorena y él están en esto juntos para lo bueno y para lo malo.

Antonio Rossi leyó un párrafo de la sentencia demoledor para Toño:

“Ninguna prueba ha portado la parte demandada que corrobore su alegación y debe destacarse además el control sobre todo lo relacionado con la representación artística de Belén Esteban y la gestión de los Derechos Económicos que tenía Antonio Sanchís hasta tal punto que operaba con cuentas creadas al margen de su conocimiento”.

Pero, Toño seguía sin inmutarse y aseguraba que eso no había sido así y que la sentencia estaba basada en suposiciones.

Para finalizar, Toño Sanchís ha anunciado que va a denunciar al reportero del Deluxe Luis García Temprano, al cámara y a la productora La Fábrica de la Tele, por presentarse en su casa cuando iba a salir en bicicleta con su hijo de seis años. Alega que asustaron al niño y no respetaron su intimidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios