Risto Mejide y Laura Escanes se han dado el Sí Quiero este sábado en una espectacular boda celebrada en una masía de la localidad barcelonesa de Argentona.

Si se preguntan de qué les suena Argentona, les diremos que fue el destino que le tocó a Antonio David Flores cuando era Guardia Civil y se casó con Rocío Carrasco.

Más de 450 invitados, un montón de famosos… y una exclusiva para la revista Hola que han protegido con las últimas tecnologías.

Sin embargo, una sombra habrá empañado, sin duda, un día tan feliz para Laura. Como explicó en Planeta Calleja, su madre quiere mucho a Risto pero otra parte de la familia nunca ha aprobado la relación.

Por ello, su padre, su abuelo paterno y su tía paterna, no han recibido invitación de boda. Parece que los problemas vienen incluso de antes de aparecer Risto en sus vidas, se remontarían a hace cuatro años, cuando los padres de Laura se separaron.

Los invitados han recibido como obsequio dos perfumes creados para la ocasión que reflejan el carácter de cada uno de los miembros de la pareja. Se llaman 42 y 21, por la edad de Risto y de Laura, y no están a la venta.

Por cierto, entre los invitados estaba Virginia Maestro, concursante de Operación Triunfo 2008, conocida por ser la preferida de Risto Mejide, tanto es así que invirtió economicamente en su carrera formando el grupo Labuat. Recordemos que, por aquel entonces, Risto era pareja de Ruth Jiménez, madre de su hijo Julio, que ahora tiene 6 años, y se decía que Ruth no llevaba demasiado bien la estrecha relación entre Risto y Virginia.

Hemos podido seguir la relación entre los ya marido y mujer a través de las redes sociales. De hecho, muchos hemos visto un gran cambio a mejor de Risto desde que está con Laura. La fotos que ilustran estas relaciones pertenecen al Instagram de Risto Mejide y están hechas al día siguiente de la boda.

Este mismo lunes podremos ver las primeras imágenes de la boda, ya que la revista Hola adelanta su salida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios