Algunas informaciones apuntan a que Bustamante y Paula Echevarría llevaban ya un tiempo separados física y legalmente.

Me resistía a escribir sobre ello hasta no tener confirmación oficial de los interesados, pero como no llega, habrá que empezar a tocar el tema.

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la separación, pero se da la circunstancia de que Paula presenta este miércoles su nuevo perfume, y aunque no concederá entrevistas personales, si ha anunciado “una declaración conjunta para los medios” según Hola.com

Al ser mañana el día que salen a la venta las revista del corazón, se me había pasado por la cabeza alguna exclusiva, pero no hemos escuchado ningún rumor al respecto. Lo que sí nos ha dejado de piedra es la información que ha aportado la periodista Paloma Barrientos que ha revelado que llevaban tres años separados legalmente y hacían sus vidas por separado, aunque mantenían las formas por su hija y por sus carreras profesionales.

La verdad es que cuesta creer que con lo expuestos que están ahora los famosos, hayan podido mantener las apariencias tanto tiempo.

Al menos, según leemos en elpais.com, no parece que vaya a ser un divorcio problemático en lo económico, ya que tenían separación de bienes y cada uno tiene sus sociedades y sus inversiones totalmente separadas.

No ha sido la única ruptura para David Bustamante, ya que se ha producido otra de tipo profesional. Leemos en elespanol.com que su hermano mayor Igor ha dejado de llevar los asuntos profesionales de David, algo que hacía desde que éste comenzó su carrera artística.

Afortunadamente, parece que esta ruptura laboral no afecta a su relación como hermanos, al menos eso se deduce de una de las fotos que ha publicado este fin de semana el cantante en Instagram.

bustamante instagram padre y hermanos

Lo que sí parece descartarse completamente es que esta separación haya sido motivada por la existencia de una tercera persona. La convivencia y la diferencia de caracteres, parece ser la causa verdadera de esta ruptura.

Desde luego vamos a seguir sabiendo cosas durante todos estos días porque no cabe duda de que esta pareja era de las más mediáticas de nuestro país y puede que la imagen que daban no se correspondiera con la realidad.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios