El hijo no reconocido legalmente de Bigote Arrocet, se sentó en el Deluxe este sábado.

Alexis Ledgard – nieto del que fue primer presentador de Un, Dos, Tres – siempre supo quién era su padre, y se vieron varias veces cuando era pequeño. Tras 25 años se reencontraron en Madrid el pasado diciembre pero se dice que las fotos de ese encuentro las vendió Alexis sin el consentimiento de Bigote.

Pues bien, durante la entrevista en el Deluxe, el chico confirmó que había avisado al mismo periodista al que concedió la entrevista en Lecturas en la que contaba que era el hijo extramatrimonial de Bigote Arrocet, aunque matizó que no había cobrado, algo que puso en duda Kiko Matamoros que aseguró que había cobrado 5.500 euros.

Su madre, Annette Ledgard, hablaba esta semana en la misma revista sobre su historia de amor con el humorista, del que estaba perdidamente enamorada. Ella misma le explicó a su hijo cuando era pequeñito que su padre era Bigote Arrocet pero que tenía otra familia.

En la misma entrevista, Annette explicaba que en más de 30 años no ha llamado a su hijo ni le ha ayudado económicamente, y por eso teme que ahora le haga falsas promesas que causen sufrimiento a Alexis.

Esto es lo que parece haber ocurrido. El chico se siente indignado por el trato distante que tiene hacía él su padre desde su encuentro en diciembre. De hecho, le mandó un mensaje por el día del padre y no ha obtenido respuesta.

Durante su encuentro de diciembre, Bigote estuvo muy cariñoso con él, le dio dos mil euros como regalo de cumpleaños y le manifestó su intención de darle su apellido. Pero, cuando Alexis le anunció que iba a contar en una revista que le iba a reconocer legalmente, Bigote le dijo que no podía contarlo, que era algo entre ellos.

Cree también Alexis que su padre ha podido vetar su posible participación en Supervivientes “algo que me había mucha ilusión” pero Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si se lo habían ofrecido desde la cadena y el chico ha contestado que fue su representante el que le ofreció como concursante. Vamos, algo que hacen habitualmente los representantes y que no quiere decir para nada que vayas a ir al reality.

Alexis cuenta también que le pidió tres mil euros para invertir en su empresa y la respuesta de su padre por mensaje fue “ya hablaremos”.

En definitiva, que el chico siente que su padre no ha estado a la altura y desmiente que haya reaparecido en la vida de Bigote por sacar dinero.

Kiko Matamoros tiene la teoría – que no parece descabellada – de que Alexis es para Bigote “un grano” en cierta parte de la anatomía, y que tras su aparición pública está capeando el temporal como puede.

¿Seguirán apareciendo testimonios sobre la vida de Bigote? ¿Es esto lo que tanto teme Mª Teresa? ¿Pondrá ella tierra de por medio? ¿Resistirá su relación todas estas polémicas?

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios