Agentes díscolos del antiguo CESID – ahora CNI – pusieron micrófonos por todas partes a D. Juan Carlos a espaldas de sus superiores.

En las grabaciones, D. Juan Carlos se refiere, presuntamente, a la decoradora mallorquina Marta Gayá como “my girl” – mi chica- y reconoce que nunca ha sido tan feliz.

Esta relación era sobradamente conocida por los periodistas – Pilar Eyre asegura haber sido vetada por este asunto –  y sólo tenemos que remitirnos a los varios programas que se han hecho sobre la relación de D. Juan Carlos con Bárbara Rey en la que se afirmaba que en Mallorca había otra mujer mucho más importante en la vida del monarca.

De hecho, el periodista Antonio Montero lleva años tratando este tema, que sólo le ha faltado al hombre explicarlo con marionetas…

Según laSexta, aunque OK Diario sólo tiene grabaciones de voz, no descartan que también existan vídeos.

Eso sí, en las grabaciones que han salido a la luz no hay conversaciones especialmente comprometidas. No hay nombres, ni confirmación de la relación, ni se habla de la situación matrimonial del monarca… todo es bastante tácito. Digamos que decepcionan bastante para el ruido que se ha hecho.

Lo más llamativo de todo esto es que los propios servicios secretos hayan grabado conversaciones privadas del Rey y que las hayan facilitado a un medio de comunicación, OK Diario, según su director, Eduardo Inda “por cabreo y porque se sienten maltratados por el estado”.

Pero, si no aparecen más grabaciones, o si aparecen pero se siguen moviendo en el terreno de las suposiciones, todo va a quedar casi como estaba. Aunque, también puede ser que se trate de una advertencia, de demostrar que tienen material y que pueden seguir facilitándolo… y subiendo el nivel… ¿hasta dónde?

En todo caso, ¿alguien está pensando en la gran víctima de todo esto? ¿Acaso se merece un ser tan extraordinario como ella que salga a la luz algo que se sabía pero que se trataba con discreción?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios