Isabel Pantoja paró hasta en tres ocasiones el concierto, contrariada por diversos motivos.

El público latinoamericano es un valor seguro para la tonadillera, y así lo demostraron las 15.000 personas que abarrotaron Viña del Mar, un público enfervorecido y entregado, que no dejó de cantar todos sus éxitos junto a su ídolo.

Entre ellos, en primera fila, sus hijos Kiko y Chabelita. Otro espectador especial fue el cantante Maluma, que incluso entró al camerino de la artista, para emoción de su sobrina Anabel Pantoja.

Pero, durante el concierto, Isabel Pantoja no dudó en demostrar su carácter, parando en tres ocasiones para quejarse de que “el escenario se movía” y se le estaba poniendo “un mareo de coj…”, también para indicar al director de la orquesta que se había equivocado de canción, y la más tensa que ocurrió cuando llamó la atención a algunos miembros del jurado del Festival – más concretamente al cantante del grupo Camila y a una actriz argentina – por estar hablando e incluso usando el móvil mientras ella cantaba “hay muchos sitios para hablar. Para todo hay un tiempo. Pido un respeto para los artistas” dijo.

En algún medio, se ha señalado que la tonadillera estaba sobreactuada, ejerciendo al máximo de diva y con la frente demasiado alta.

Isabel Pantoja - Viña del Mar

En todo caso, Isabel Pantoja arrasó y se llevó la Gaviota de Oro y la de Plata. También recibió la de Platino, galardón que sólo se ha entregado una vez en la historia del Festival de Viña del Mar, y fue a Luis Miguel en 2012 por sus 30 años de carrera. En este caso, el premio iba a ser para el recientemente fallecido Juan Gabriel, pero le ha sido entregado a Isabel por su trayectoria y su cercanía con el artista mexicano.

El próximo destino de Isabel Pantoja es Perú, donde actuará el miércoles en Lima, de nuevo acompañada por los suyos. El 5 de marzo, actuará de nuevo en Chile, en esta ocasión en la capital, Santiago.

Lógicamente, lo primero que nos viene a la cabeza al saber que la familia Pantoja viaja a Perú, es si la madre biológica de Chabelita acudirá al concierto o tratará de encontrarse con su hija de alguna manera. No lo creemos porque ya no hemos vuelto a saber de ella y es posible que hayan llegado a algún tipo de acuerdo privado para zanjar la situación de alguna manera. Pero, esto es algo que he pensado yo y no tiene por qué corresponderse con la realidad. Vamos, que igual reaparece y vuelve a primera línea informativa, quién sabe.

Por cierto, la periodista Marisa Martín-Blázquez ha anunciado en El Programa de Ana Rosa, que Chabelita y Alejandro Albalá han iniciado los trámites de divorcio del matrimonio que celebraron en México en junio del pasado año. Aunque el matrimonio, para ser válido en España, debe formalizarse en nuestro país – como podemos ver en el programa Casados a primera vista – querrán evitarse cualquier problema o resquicio legal que pudiese tener alguna consecuencia en tierras aztecas.


Imágenes: chile.as.com


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios