Más famosos estafados, presuntamente, por su representante. Esta vez, han sido Laura y Diego Matamoros.

Jorge Blanco

Éste es Jorge Blanco, amigo de Raquel Bollo, representante de su hijo Manuel, y que también representa a Luis Rollán y a Anabel Pantoja, que aún siguen confiando en él, según parece. Raquel, de momento, prefiere guardar silencio.

Comenzó Laura Matamoros contando que Jorge Blanco malmetía entre ellos “a Diego le hablaba mal de mí y a mí me hablaba mal de Diego”, que lanzaba falsedades como que había dejando de pagarle la carrera a su hermana, y que desvelaba sus pasos a ciertos paparazzi.

Cuando ocurrió lo de las fotos en Barcelona de las que supuestamente dio el chivatazo Luis Rollán, Jorge Blanco le dijo a Laura que le diera tiempo y rescindiría el contrato de Rollán, también representado por él. Pero, lo que hizo fue proponerle un pacto a Laura: Rollán iría a Gran Hermano Vip, le cobraría el 20% y de ese cantidad el 10% sería para ella. Vamos, la estaba comprando y de paso la tenía bien agarrada.

Diego-Matamoros-Jorge-Laura-callara_MDSVID20170217_0213_10

Pero, por supuesto, el eje central de esta posible estafa está en la diferencia, notable, entre el caché que conseguía para Laura y Diego Matamoros, y el que les decía a ellos. Un clásico del que tiene mucho que decir Belén Esteban. Laura Matamoros habla de unos 20.000 euros como la cantidad que le ha podido estafar su representante. Desde luego, si algún día soy famosa me representará mi perra, que de ella sí que me puedo fiar.

Pero, los hermanos Matamoros no son los únicos que han tenido algún “problemilla” que otro con el susodicho. Tuvo un juicio con Marta Sánchez del que salió absuelto. Contrató a Fiona Ferrer para que le llevase la comunicación de su empresa y nunca le pagó, y Alejandra Prat le denunció por lo penal porque la contrató para un trabajo y tampoco cobró. Fue declarado culpable y tuvo que pagar para no ir a prisión.

Hay que añadir que en su página web utiliza imágenes de famosos a los que ni representa ni ha representado nunca.

Diego Matamoros ha contado que este representante avisó a la revista Diez Minutos – aunque parece que es un farol y más bien llamó a una agencia de prensa – de que Nagore Robles y Sandra Barneda estaban juntas en un sitio. Resulta que había perdido la amistad con Nagore y dijo “Se va a jod…”

Además, Diego ha declarado que también le contaba cosas “muy delicadas” de Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Nagore Robles o Manuel Cortés.

Es más, el representante podría tener fotos muy comprometidas de Raquel Bollo.

Kiko Matamoros ya advirtió a sus hijos sobre Jorge Blanco, al que ha llamado “golfo” y “ladrón”. Ahora, los hermanos van a interponer una demanda conjunta contra este representante.

Matamoros - Deluxe

El momento más tenso de la noche ocurrió cuando Diego Matamoros se levantó a dar la mano de su padre y éste abandonó el plató. Sus compañeros de programa le reprocharon su actitud. Kiko argumentó que con su hijo no tenía relación pero que le deseaba que le fuera muy bien. Una situación violenta para Laura, desde luego.

Guardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios