Aída Nízar ha comenzado su entrevista en el Deluxe entre lágrimas, dando gracias por volver a estar de nuevo en televisión.

“He cometido errores, he dicho cosas que no debía a determinados personajes, y les pido disculpas” ha afirmado en tono humilde, pero enseguida se ha venido arriba, claro.

Aída la lió parda en un acto en la Embajada de México y ya antes había provocado un incidente que traspasaba las fronteras de nuestro país, cuando puso en duda la higiene de los restaurantes chinos.

Estos hechos precipitaron su salida de Telecinco y tuvo que decir adios a su querida sección “Sálvese quién pueda” lo que le produjo un bajón emocional tan grande que su hermana tuvo que llevársela a vivir con ella a Abu Dabi.

Tan abatida estaba que no podía ver una televisión encendida “no podía ver que todo seguía funcionando sin Aída” asegura.

En este tiempo, ha aprendido italiano en Florencia, ha perfeccionado el árabe y otros idiomas, y ha salido adelante gracias a su familia y a sus amigos.

Tiene claro que renunciaría – y lo ha hecho- al amor por su carrera televisiva,

Sobre Toño Sanchís, como concursante le da “un 10” y le considera una persona ingeniosa, exquisito en el trato con “madre” algo que es muy importante para ella, pero desmiente que éste buscando que sea su representante “los Nïzar nos representamos a nosotros mismos, pero yo ahora he optado por Telegenia que fueron mis primeros representantes”.

“Para mí, Belén Esteban no existe” ha afirmado Aída, aunque matiza que su simpatía hace Toño no signifique que odie a Belén “la respeto porque ella respetaba mi trabajo en Sálvese quien pueda”.

También ha reconocido que Gran Hermano Vip es el reality en el que peor lo ha pasado, y que cuando estaba en la sala de expulsión estaba convencida de que la expulsada era Irma. Califica la relación entre Sergio e Ivonne de “telenovela. Ella aspira a una mansión en La Finca, y ella tiene novio fuera y es amigo mío”.

El caso es que Aída parece feliz por volver a la tele, pero en realidad no se ha dicho nada de un posible proyecto televisivo o un regreso a Sálvame. Ni siquiera se ha insinuado nada. Sin embargo, la vallisoletana parece entusiasmada. Veremos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios