Pepe Navarro ha aprovechado que Ivonne Reyes está en Gran Hermano Vip para contraatacar y sembrar la duda sobre la paternidad de su hijo.

Recordemos que la hija del presentador, Andrea, ha presentado un recurso al Tribunal Supremo con una prueba de ADN que demuestra que el hijo de Ivonne no es su hermano.

Lo que faltaba en este asunto es que Alessandro Lequio ha revelado que tuvo dos encuentros íntimos con Ivonne en 1998, cuando ella estaba con Pepe Navarro, y que no fue el único escarceo amoroso de la venezolana en esa época. El italiano recalca que no puede ser él el padre del hijo de Ivonne porque éste nació el 3 de abril de 2000.

De hecho, Lequio asegura que la relación de Pepe e Ivonne había sido “intermitente” y que el periodista también había mantenido otras relaciones en ese tiempo , aunque entonces su pareja oficial era Eva Zaldívar, madre de sus dos hijos mayores.

Pero, hay más. Al colaborador de El Programa de Ana Rosa le ha hecho llegar el propio Pepe Navarro los documentos que va a aportar para tratar de reabrir el caso. Resulta que Ivonne, aportó las fechas del 23 de junio y 3 de julio de 1999 como los días en los que se quedó embarazada. Según la venezolana, iba con unas amigas cuando se encontró en una terraza a Pepe junto a un amigo en común de ambos. Pues bien, ahora el presentador aporta el testimonio de ese amigo, que asegura que nunca coincidió con ambos en una terraza, y del dueño de la terraza, que tampoco recuerda haberles visto juntos.

Otros documentos aportan el testimonio de un amigo de Pepe Navarro que declara que la noche del 23 de junio estuvo en su casa celebrando la noche de San Juan hasta bien entrada la madrugada, y acreditan un viaje a San Sebastián los días 2, 3 y 4 de julio por motivos profesionales, incluso con una foto en la playa de San Juan de Luz. Todo esto demostraría que no estuvo con Ivonne en las fechas que ella dice.

La revista Pronto de esta semana refresca también la memoria sobre las relaciones que se atribuían a Ivonne Reyes cuando estaba con Pepe Navarro. Los rumores señalaban al propio Lequio, al empresario Javier Buch, a José María Fernández de Caldas – ex de Sofía Mazagatos – y el futbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic. Estos y otros nombres con los que se relacionó a la venezolana y el hecho de que no presentó la demanda de paternidad hasta 2009, sembraron dudas sobre si Pepe era o no el padre, pero en 2012 el Supremo dictaminó que sí lo era.

También ha hablado Eva Zaldívar, ex mujer de Pepe. Hola.com recoge unas declaraciones en las que muestra su apoyo a su hija Andrea, de 21 años, que es la que se ha hecho la prueba de ADN, y asegura que mantenía una buena relación con la venezolana “por el bien de los niños” y que llegaron a quedar para ir con ellos a hacer las pruebas de ADN al margen de Pepe, pero entonces ella “desapareció” y desde el verano no ha vuelto a tener contacto con ella.

Afirma Eva que su hija está sufriendo y ha sufrido desde pequeñita por este asunto y aunque les adviertieron que estaba difícil reabrir el caso, es la única vía que tienen para tratar de aclararlo de una vez por todas. Eso sí, señala que nada de esto hubiese pasadao si Pepe se hubiese sometido a las pruebas en su momento, como el propio presentador ha reconocido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios