Belén Esteban contaba en la revista Lecturas la pasada semana, que se ha gastado todos sus ahorros en el pleito judicial que tiene contra su ex representante y su deuda con Hacienda.

Explicaba que durante mucho tiempo no ha controlado sus deudas, que estaba todo mal organizado y que hasta que sus nuevos gestores lo han ordenado todo ha tenido que desembolsar mucho dinero y que esto y su proceso judicial contra Toño Sanchís, con los elevados gastos que conllleva, ha supuesto que se haya quedado sin todos sus ahorros.

Reconoce Belén que ella es la única responsable de toda su deuda, y admite que todos los meses la mitad de su sueldo va para pagar a Hacienda. Al verla angustiada por laas deudas, amigos como Mila Ximénez, Carlota Corredera, Joaquín Torres – el arquitecto – y los directores de Sálvame Diario y Deluxe le han ofrecido ayuda, y aunque no la ha aceptado sí reconoce haber pedido un adelanto de algunos Deluxe que ha hecho.

Asegura que está pagando su casa de Paracuellos y que no descarta vender la que compró con su padre, aunque le dolería.

Su situación económica le ha llevado a plantearse ir a Supervivientes, aunque su diabetes podría provocarle una situación de riesgo vital. Sería una manera de aliviar bastante sus problemas económicos, quién sabe incluso si supondría acabar con sus deudas, pero también tiene claro que no va a jugarse la vida.

Otra preocupación de Belén es que su relación con su pareja, Miguel, se vea afectada, que él se canse de todo lo que está sucediendo a su alrededor, algo que sería demoledor para ella, porque afirma que él es en quien se apoya para seguir adelante, junto a su hija.

Lo que más tranquiliza a Belén es que su hija está próxima a cumplir 18 años y cuando lo haga se irá a estudiar fuera, algo en lo que está totalmente de acuerdo con el padre de Andrea, que pagará la mitad de los gastos.

Ahora, su sueño es pagar las deudas y poder dejar la televisión. También dejaría la televisión si perdiese el juicio contra Toño “sentiría vergüenza” y vuelve a referirse a temas personales de su ex representante “si contará lo que sé, su matrimonio se iría al garete (…) su relación llegará hasta el juicio (…) no le reconozco, conmigo no fue así “.

Además, Belén aporta otra novedad en la entrevista: que se ha sentido traicionada por dos personas, pero que de momento no puede decir nada más.

El pasado miércoles, Toño Sanchís contó en El Programa de Ana Rosa que cuando empezó a trabajar con Belén, ésta tenía una inspección de Hacienda de varios ejercicios y Belen pretendía denunciar al gestor por mala gestión. Toño se reunió con él y el gestor le explicó que lo único que había hecho es avisarle de que tenía que pagar el Impuesto de Sociedades, el IRPF, el IVA…

“Lo que le pasa a Belén es que nunca ha querido pagar a Hacienda”  afirma Toño, que recordemos que dijo que en aquel entonces recibió de ella una enorme bolsa del Pryca llena de cartas de Hacienda, y con sus recargos correspondientes, y que desde que la conoce tiene la mitad del sueldo embargado por esas deudas. Por eso pide a Belén que “deje de ir de víctima” porque lo que le pasa es culpa suya.

Insiste Toño en que no le ha robado ni un duro a la que fue su representada, de la que dice que seguro que le desea lo peor “porque ella es muy mala persona y ya le deseaba lo peor a mucha gente”.

Por cierto, ha vuelto a echar buena parte de culpa de todo lo ocurrido con Belén a su pareja, Miguel “cuando volvió con ella las condiciones fueron quitar de administrador a su hermano, que su madre se fuera a Benidorm y dejar de contar con Toño”.

Sobre la intención mostrada por Belén de ir a Supervivientes, su ex representante ha recordado que es imposible por la diabetes que sufre, ya que puede necesitar asistencia médica urgente y ocurrir que la situación climatológica impida que puedan llegar hasta la isla un helicóptero o una embarcación.

Belén Esteban aseguró en Sálvame Diario que sólo ha tenido embargado el sueldo el mes pasado, pero que pagó y se arregló y que paga todos los meses el dinero que ha acordado.

Sin embargo, Alessandro Lequio ha afirmado que el agujero económico de Belén Esteban es “terrorífico” y que lo sabe por fuentes fiables.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios