Muchas y jugosas novedades sobre el asunto Bárbara Rey y también sobre la relación de Don Juan Carlos con Corinna.

Resulta que allá por 1997 Bárbara acudió a la agencia del periodista Santi Arriazu para que negociase con las supuestas grabaciones que evidenciaban su relación con el rey. Pues bien, la mujer de Arriazu por aquel entonces, Danielle, apuntó todas las conversaciones y hechos que tuvieron lugar, por la lógica relevancia del asunto que se estaba tratando.

Fue en casa de Danielle y Arriazu donde los servicios secretos trataron de borrar las cintas, y al no conseguirlo, el periodista acabó quemándolas en la barbacoa. Tras esto, le dieron a Bárbara una bolsa de deportes con billetes muy usados y ésta le pidió a Danielle que le ayudase a contarlos. Eran 50 millones de pesetas y les entrego el 20% de comisión a ellos por su ayuda en la mediación con el CNI. Después, se le entregarían 5 millones de pesetas mensuales que recibía a través de la agencia de Arriazu.

Contaba Bárbara que Don Juan Carlos era “más agarrado que un chotis” y que sólo la regaló un perfume de Estee Lauder “que había llevado una novia suya y que le gustaba mucho”.

Pero, lo que más llama la atención y más trascendencia puede tener, es que según Danielle, el rey avisó a Bárbara Rey un día antes del 23-F, diciéndole que no saliera de casa por su seguridad. Muy fuerte.

Danielle reconoce que Bárbara le acabó volviendo loca con sus sospechas de que querían atentar contra su vida. Le dijo que la querían envenenar, que la perseguían y el colmo fue cuando un día la encontró dentro de su casa, muy nerviosa, buscando en sus armarios posibles copias que Santi Arriazu hubiese hecho de las grabaciones, porque la acababan de amenazar con un cuchillo.

Además, el hijo de Arriazu y el de Bárbara Rey, fueron a Totana, Murcia, a la casa de los padres de la artista, para hacerse con las grabaciones que estaban escondidas en el interior del sillón del abuelo.

Chelo García Cortés asegura que fue Hortensia, la modista de Bárbara, que habló en el Deluxe la pasada semana, la que convenció a la artista para que hiciese grabaciones para tener con qué cubrirse las espaldas en caso de sentirse amenazada. Es más, ella le hablo de “La casa del espía” donde finalmente acabó comprando el material.

Lo que rechina muchísimo es que Danielle declare que Bárbara quería obtener una muestra de cabello del rey para que el ADN demostrase que era el padre de su hija Sofía. Según parece, mientras estaba casada con Ángel Cristo sí se vieron una vez y tuvieron un encuentro íntimo en un despacho. Pero, los periodistas presentes en el Deluxe han señalado que nunca se ha barajado esa posibilidad y que si eso fuese cierto, Bárbara le hubiese sacado mucha rentabilidad. Chelo añadió que, de pequeña, Sofía era el vivo retrato de la madre de Ángel Cristo.

El momento más tenso se produjo cuando María Patiño dijo que lo que había hecho Bárbara con el monarca era su modo de vida desde 1972 y que Chelo lo sabía. Lógicamente, a Chelo le ha sentado fatal esta afirmación y nos tememos que esto va a enrarecer mucho el ambiente esta semana entre los colaboradores.

Ojo, porque esto puede ser sólo el hijo del que empezar a tirar, porque según revela el diario Público, altos cargos de la Policía amenazan con desvelar todos los detalles de la relación de Don Juan Carlos con Corinna, incluídos los supuestos pagos por su silencio que se le realizarón a la aristócrata, si no se detiene la investigación que hay abierta contra estos mandos por su supuesta relación con la mafia china de Gao Ping.

Según los colaboradores del programa, la relación del rey con Corinna era tan estrecha que el monarca tenía fotos de ella y de su hijo en sus estancias privadas, y compartían casa en Suiza y en Londres, teniendo Don Juan Carlos una relación extraordinaria con el hijo de Corinna.

En otro orden de cosas, no hay que olvidar que. mediante un comunicado, la abogada Teresa Bueyes se dirigía esta semana a los medios como abogada de Bárbara Rey en estos términos:

Teniendo en cuenta el conjunto de informaciones que se han venido divulgando a lo largo de la semana pasada al hilo de las noticias aparecidas en el diario digital OK Diario y suscritas por el periodista D. Manuel Cerdán, les transmito lo siguiente:

1- Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón.

2- Es absolutamente incierto que mi cliente haya utilizado a su hijo, induciéndole, cuando era menor de edad, a fin de grabar o captar imágenes propias y de terceros.

3- Jamás se han producido reuniones con miembros de CNI o representantes o amigos de D. Juan Carlos de Borbón tendentes a negociar la entrega de presuntas grabaciones a cambio de dinero.

4- Es falso que se haya pagado a Dª Bárbara Rey ninguna cifra económica como consecuencia de lo anterior, siendo igualmente incierto que en su vida haya percibido dinero de fondos reservados o de terceros. Mi cliente ha cosechado una extensa vida profesional como artista, sin que ninguno de los ingresos que haya percibido provenga de actividades ilícitas o inmorales.

Por ello, y considerando que todas las informaciones divulgadas son falsas y atentan gravemente a su derecho al honor y al derecho a la intimidad y al propio y el de su familia, les requiero fehacientemente a fin de que cesen en su ataque, puesto que a proseguir, nos veremos compelidos a defender los derechos vulnerados con la interposición de todas las acciones legales que haya lugar en derecho.

Atentamente

Teresa Bueyes Hernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios