El polígrafo a Carlos Lozano en el Deluxe, trajo una sorpresa que nos ha gustado mucho: se va a estrenar un programa para buscar sustitutos a Raquel Bollo y Rosa Benito.

Curiosamente, ha sido más jugoso este polígrafo que se presentaba más amable, que otros que se anuncian con más bombo.

Éstas son algunas de las preguntas y las respuestas:

¿Se considera un hombre muy muy guapo? No.  Miente. Puntualiza que les hay más guapos que él pero que algo mono tiene que ser, lógicamente, y que le gusta potenciar su sonrisa pícara.

¿Te has acostado con más de mil mujeres? No. Miente. Ha puntualizado que igual es que no son mil, que son 998, y reconoce que ha sido muy golfete.

¿Sigues enamorado de Mónica Hoyos? No. Dice la verdad. Dice que ha sido de las tres mujeres que más ha amado, junto a una mujer que conoció en el ejército cuando una infección le dejó paralítico, y a su actual pareja, Miriam.

¿Mantuviste relaciones con Magaly Medina? No. Dice la verdad. Señala Carlos que Magaly sólo se mueve por dinero.

lozano-2-deluxe

¿Consideras que a algunos triunfitos se le ha subido el éxito a la cabeza? Sí. Dice la verdad. Indica que no son los más conocidos, salvo Manu Tenorio.

¿Te consta que hubo más sexo en Operación Triunfo que entre Bisbal y Chenoa? Sí. Dice la verdad. Pero no dice nombres.

Por cierto, Carlos Lozano opina que el responsable del éxito de la canción “Mi música es tu voz” es Alejandro Abad. (Pues yo creo que si se le dejan un poco más a Camus y a Naím, la dejan igual o mejor)

¿Lydia Lozano te ha atraído sexualmente alguna vez? No. Miente. Ha puntualizado que era ella la que iba detrás de él, y ha dejado en el aire lo de que tuvieron algo. A Lydia le ha entrado la risa pero luego lo ha negado, enfadada.

¿Te sientes traicionado por Lydia Lozano? No. Miente. Resulta que Kiko Matamoros le dijo, cuando entró en GH Vip, que menos mal que Lydia era su amiga, porque le estaba poniendo verde. Pero, lo que le sentó realmente mal a Carlos es que el periodista Jesús Manuel sí le llamó para decirle que iba a defenderle, y luego le dio por todos los lados.

¿Terelu te tiró los trastos en alguna ocasión? No. Miente. Aunque insiste en que Terelu nunca le tiró los tejos.

¿Te atraía sexualmente Terelu? Sí. Por la mañana dijo que no, pero mentía, así que sí que le atrae. Dice que iba muy sexy, que tenía un pecho muy bonito y que sí que le atraía. Pero que no tuvieron nada.

¿Has mantenido relaciones sexuales con más de una presentadora de televisión? Sí. Dice la verdad. Pero, indica que ya no está ninguna en activo.

¿Crees que Almodovar se enamoró de ti? No. Dice la verdad. Curiosamente, Carlos con este tema no bromea, se pone serio y asegura que el director se portó con él como un señor.

¿Has mantenido relaciones sexuales con más de 10 mujeres famosas? No. Miente. Carlos se justifica diciendo que no tiene claro el concepto de famosa.

¿Te has sentido atraído sexualmente por un hombre alguna vez? No. Dice la verdad.

¿Has estado más de una vez de juerga con Kiko Matamoros hasta el amanecer? Sí. dice la verdad. Y le ha quitado algún ligue.

¿Hay alguna colaboradora del Deluxe que te atraiga sexualmente? No. Miente. Pero, no sacamos ninguna conclusión de quién puede atraerle.

salvame-snow-week

Pero, la gran sorpresa que anunciaban venía tras el polígrafo. El Sálvame Snow Week, un talent conducido por Carlos Lozano, en el que se elegirán a los dos nuevos colaboradores de Sálvame que ocuparán las sillas que han dejado vacantes Raquel Bollo y Rosa Benito.

Los candidatos, entre los que podrían estar nombres como los de Aurelio Manzano, Ángela Portero, Antonio Tejado, Olvido Hormigos, Aramís Fuster, Makoke, Alba Carrillo, Leticia Sabater o Jordi Martín, estarán aislados en el Balneario de Panticosa, Huesca, durante diez días, a partir del próximo 12 de diciembre, y durante ese tiempo, tendrán que demostrar su capacidad para conseguir exclusivas y conectar con los espectadores, que serán los que decidirán quiénes son los ganadores.

La semana próxima conoceremos los primeros nombres de los candidatos. Mis favoritos, serían Ángela Portero, Aurelio Manzano y Jordi Martín, el paparazzi que destapó los manejos de Luis Rollán con sus amigos famosos.

¿A vosotros, quiénes os gustaría que fueran los nuevos colaboradores de Sálvame?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios