Esta semana, Mila Ximénez y Kiko Hernández proponían oficialmente a Kiko Matamoros volver al “Eje del mal”, el trío de colaboradores más cañeros del programa.

El Sálvame diario preparó una ceremonia ritual estilo Harry Potter, para oficializar el regreso, pero para sorpresa de Mila y Hernández, Matamoros rechazó la propuesta.

En el Deluxe, y con polígrafo de por medio, han tratado de aclarar las cosas.

La decepción fue tan tremenda que Mila no pudo evitar las lágrimas. Nada volverá a ser como antes. Matamoros asegura que Makoke no tiene nada que ver en su decisión de seguir yendo por libre como colaborador. Pero, reconoce que aún se siente dolido con sus compañeros, y no se siente con ganas de dar el paso.

Kiko Hernández ha reprochado a Matamoros que no les dijese en privado que no iba a volver al Eje del mal “porque, la cara de gili… que se nos quedó” pero el otro asegura que le dijo que volvería pero sólo por un día.

Asegura que, aunque Makoke le dijo en un principio que no le gustaría que volviese al eje del mal, después le llamó para pedirle que no lo rechazara por ella “Makoke quiere que esté donde me sientá cómodo”. Y que precisamente no se iba a sentir cómodo porque “hay cosas que no tengo resueltas”.

Kiko Hernández estaba enfadado pero Mila lo que estaba es triste y decepcionada. Tanto, que suavizó las razones de sus críticas a Makoke, que son el motivo evidente de la negativa de Matamoros. Mila asegura que algún que otro compañero malmetió contra Makoke para provocar desencuentros y continuar la guerra.

Sea como sea, no creemos que haya vuelta atrás. Suponemos que, diga lo que diga Matamoros, habrá pesado mucho en su decisión Makoke. Es lógico que se piense que es, cuanto menos, chocante, que vuelvas a estar al lado de la persona que ha estado diciendo barbaridades de tu mujer, que han sido incluso motivo de querella.

¿Creeis que Kiko Matamoros ha hecho lo correcto? ¿Os da pena que no vuelva “El eje del mal”?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios