Lo del padre de Chenoa – el biológico- es para hacérselo mirar. Su intervención en el Deluxe de este viernes no ha sido justa con una chica que siempre se ha mantenido al margen de estas cosas.

La madre de Chenoa se fue de Argentina con sus dos hijos cuando la cantante tenía 8 años, porque había logrado un contrato de trabajo en España. Desde entonces, este hombre asegura que no ha venido a verla, ni a ella ni a su otro hijo, Sebastián, porque el pasaje era muy caro, que no ha llamado porque también las llamadas son muy caras y lo que es mejor, tampoco este hombre ha escrito nunca a sus hijos porque, según sus palabras, “si yo hubiese escrito a unas criaturas en formación, podría haberles causado una agonía. Parecería un culebrón”.

Pero, Aurelio Manzano tenía una información irrebatible: el padre de Chenoa se separó de su madre cuando la niña tenía un añito. Bueno, pues tampoco vio a su hija desde entonces hasta que a los 8 años marchó con su madre a España. Esto no le ha gustado nada y ha acusado a Aurelio de hablar por boca de “la reina madre”. Desde ese momento, no ha dejado de referirse a la madre de Chenoa, que se llama Constanza Patricia Falomir,  con ese calificativo, lo cual dice mucho sobre él.

Además, empezó a cargar contra la madre de Chenoa “es una soberbia y le arruinó la vida a su hija. La sigue manipulando y sigue viviendo de ella”.

Carlos Corradini, que así se llama, vive de forma muy precaria pero dice que no va buscando el dinero de su hija, pero sí le hubiese gustado un trabajo como les ha dado a su madre, su hermano, y al hombre que la chica considera su padre. Sin embargo, Aurelio Manzano señaló que Chenoa le compró un taxi para que tratara de ganarse la vida, aunque Carlos lo desmintió, a su manera.

Lo fuerte es que, cuando le preguntaron qué quería de su hija, él respondió que lo que busca es que diga la verdad, que diga que tiene un padre biológico pero que no le soporta, que no le quiere. Que rompa su silencio. Pero, ¿Por que Chenoa va a hablar de repente de su vida privada y para decir algo así? ¿Por qué tiene que decir públicamente que no quiere a su padre? Es absurdo.

Añadió que entiende que debe ser una persona molesta para el “status” en el que vive su hija, pero que no cuadra que “una persona que se preocupa por los niños de África se olvide de su padre biológico”

Corradini intervenía desde Buenos Aires, pero el próximo viernes se someterá al polígrafo de Sálvame Deluxe. Veremos que dice la máquina de mi querida paisana Conchita Pérez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios