Carmen Morales ha presentado su nueva apuesta profesional, una Agencia de Eventos que va a dirigir junto a Bárbara Suanzes, la esposa de su hermano Antonio, y una amiga.

Ahora que su hijo Cristian ya está en la Universidad – cómo se pasa el tiempo, ya tiene 20 años – Carmen ha decidido embarcarse en este proyecto que ya llevaba madurando desde hace tiempo.

No ha estado con ella en esta presentación su hermana Shaila. Está más que claro que la relación es muy distante: “está viviendo en EEUU y está complicada la conversación” dice Carmen, pero hoy en día no hay distancias en cuanto a comunicación se refiere. Ya declaró Shaila no hace mucho que la relación era nula.

Añade Carmen que Shaila no vendrá en Navidad porque la familia de su marido está toda en México. ( Vamos, no hay nada mejor que la familia unida…)

Respecto al reciente fallecimiento de Juan Gabriel, al que tanto vimos junto a la inolvidable Rocío Dúrcal, nos han sorprendido las declaraciones de Carmen, que ha expresado lo siguiente: “Que descanse en paz, pero cuando murieron mi madre y mi padre, no nos llamó ni envió una corona”. Además, Carmen no tiene constancia de que hubiese ningún distanciamiento entre Juan Gabriel y su madre, y eso hace aún más extraño el comportamiento del mexicano.

En este día tan importante para Carmen, estuvieron junto a ella amigos como Makoke, Arancha de Benito, Lara Dibildos, Patricia Montero o Mario Vaquerizo, entre otros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios