Se rumoreaba mucho sobre las posibles infidelidades de Toño Sanchís, y el primer testimonio no se ha hecho esperar.

Este viernes se sentó en el Deluxe una joven llamada Susana a la que él conoció por las redes sociales y con la que tuvo varios encuentros.

El testimonio de Susana fue demoledor pero al parecer Toño y su mujer no estaban muy preocupados, porque esa misma noche se fueron a cenar a un restaurante y luego de copas.

También parece que Lorena está mostrando tácitamente su apoyo a su marido, pero no deja de ser asombroso teniendo en cuenta los datos concretos que aportó Susana y que dejaban en muy mal lugar la imagen de padre de familia y marido entregado que, en principio, teníamos del ex-mánager de Belén Esteban.

Toño se wasapeaba con esta chica estando sentado al lado de su esposa en el salón de su casa, restando importancia a esta acción, moralmente muy discutible y como poco arriesgada, asegurando que su mujer creía que estaba hablando con sus representados.

Se encontraba con ella aprovechando que llevaba al dentista a Belén o que viajaba con cualquier otro representado. Lo curioso es que a la propia Susana le decía que lo más importante para él era su familia, que incluso quería tener más hijos, mientras ponía todo esto en riesgo.

Se nos pasó a muchos por la cabeza que Toño y Lorena tuvieran un “matrimonio abierto” pero este extremo fue desmentido tanto por la propia Susana como por Belén Esteban.

Respecto a la causa judicial que tiene pendiente con la que ha sido su representada más famosa – y más rentable- Toño le aseguró la pasada semana a la periodista Beatriz Cortázar que no estaba preocupado “Yo no he hecho nada que Belén no me hubiera dicho que hiciera” afirmó.

Añade que, si no le dio a Belén los papeles que le pedía en su momento, fue porque tiene claro que no tiene que darle a ella documentación que es suya “que a ella no le corresponde” y que si ha sacado los mensajes que le envió el hermano de su ex representada, fue porque existe un acoso a su familia desde hace diez meses, ataques personales que nada tienen que ver con una supuesta deuda económica.

También explicó por qué ha rechazado ir a defenderse al Deluxe “sería como ir a la guerra con tirachinas” dice. Hombre, la verdad es que un territorio algo hostil sí que sería…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios