Empezó el Deluxe de este viernes con Kiko Matamoros y su ya esposa, Makoke, valorando las filtraciones que se produjeron en su boda.

Dejando claro que la pareja está feliz tras su boda, no había más remedio que tratar el asunto de las fotografías que la acompañante de una invitada envió al periodista Jesús Manuel y que acabaron en el portal Vanitatis y en la web de la revista Diez Minutos, algo que podría haber costado a la pareja entre el 30 y el 50% del precio de la exclusiva.

Tanto Lecturas como Semana, las revistas que publicaban la exclusiva, están dispuestas a tomar acciones legales contra el periodista, aunque en Diez Minutos aseguran que no hubo contraprestación económica “un invitado se las pasó a una persona y esa persona nos la pasó a nosotros” han declarado desde la revista.

La misma Carlota Corredera ha pedido disculpas al matrimonio, porque ella misma, inocentemente, mandó una foto a Jesús Manuel sin pensar ni por un instante que iba a acabar filtrándose a los medios. Kiko y Makoke han tranquilizado a Carlota y le han asegurado que no hay nada que perdonar.

La pareja ha anunciado que este domingo partían a África para disfrutar de su luna de miel, que forma parte del paquete de la exclusiva.

belén esteban - deluxe

Belén Esteban se enfrentó este viernes a uno de sus peores momentos en el Deluxe. Los mensajes filtrados por Toño Sanchís en los que el hermano de Belén hablaba de ella con el mánager en términos muy críticos, la mantuvieron hundida durante la jornada del jueves, pero tras reflexionar con la ayuda de su pareja, Miguel, ha decidido dar la cara, perdonar sin dudarlo a su hermano y dejarle claro a Toño Sanchís que no va a lograr su objetivo, que es desestabilizarla y conseguir que cometa algún error.

En los mensajes de whasap, el hermano de Belén acusaba a ésta de ayudar y dar dinero a todo el mundo menos a su familia, para la que sólo dejaba gritos y reproches. Añadía que Belén no se hablaba ya con nadie, sólo con quien le bailaba el agua. Muy arrepentido, llamó al Deluxe para pedir públicamente perdón a su hermana por haber buscado refugio en la persona equivocada cuando ella estaba pasando por los peores momentos de su problema de adicciones. Señaló también que los mensajes están sacados de su contexto y que Toño es una persona que “siempre te dice lo que quieres oir”.

Aunque Belén no pudo disimular lo poco que le gusta que su familia llame a los programas, su hermano siguió explicando que ella le ha sacado de muchos problemas económicos y se ha desvivido por él y por su familia.

Belén ha perdonado a su hermano porque ha reconocido que en aquella época estaba insoportable, y que es normal que su hermano quisiese desahogarse, aunque lo hiciera con la persona equivocada. Otra cosa que ha quedado clara es que al principio Miguel no cayó bien en la familia de Belén, pero que el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y el propio hermano de la princesa del pueblo también pidió perdón a Miguel en el transcurso de la llamada, por lo que pudiese haber dicho sobre él a Toño.

Concluyó Belén Esteban advirtiendo a Toño que no siguiese en esta línea, porque si él tenía información sobre su familia, ella también tiene sobre la de él, cosas que podrían hundirle. Y lanzó este aviso: “No amenaces, porque el que se fue era mi vida” aludiendo claramente a que ni se le ocurra lanzar algo que tenga que ver con su padre.

ESTEFANÍA - DELUXE

Finalizó el Deluxe con la presencia de Estefanía, madre del hijo mayor de Alberto Isla, y su madre, que confirmaron que este viernes se ha formalizado la petición del padre para que lleve sus apellidos, algo que han aceptado. Pero, tanto Estefanía como su madre insisten en que es mentira que Alberto quisiese ver a su hijo y ellas no le dejaran “no ha pedido verle en 4 años” y también desmienten que no quisieran los apellidos del padre para tener beneficios económicos “la única ayuda que ha tenido mi hija ha sido la guardería, porque yo trabajo y ella tiene que seguir estudiando” ha dicho la abuela del niño.

De hecho, afirman que Alberto Isla no se ha puesto en contacto con ellas para nada, que no paga manutención alguna y que no se la van a pedir salvo que quiera ver a su hijo. En ese caso, sí le van a exigir que le pase una manutención, porque si reclama ser padre para unas cosas, que lo sea para todo.

En otro orden de cosas, confirmó Estefanía que Alberto era tan celoso que tenían un Facebook conjunto porque no la dejaba tener una cuenta propia en las redes.

Sobre su buena relación con Chabelita, contó Estefanía que se rompió cuando la hija de Isabel Pantoja comenzó a mejorar su relación con Alberto. Por cierto, la madre terminó la entrevista comentando que no entendía como Alberto pedía una prueba de ADN para su hijo mayor, que es un calco de su padre, y no para el hijo de Chabelita “que no se parece a él en nada”

Guardar

Guardar

Guardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios