En Sálvame Deluxe nos contaron algunos detalles de la boda de Kiko Matamoros y Makoke, que se dieron el sí quiero a las 20:00 horas de este viernes en el Castillo de Viñuelas, en Madrid.

El padrino de la novia fue su hijo Javier Tudela, y la madrina del novio, la hija de ambos, Ana Matamoros. No acudieron ninguno de los cuatro hijos habidos en el matrimonio entre Kiko y Marian Flores.

La exclusiva la veremos este lunes en las revistas Semana y Lecturas. Se habla de un máximo de cien mil euros lo que se ha pagado por ella, algo menos de 17 millones de pesetas. Teniendo en cuenta que la boda les ha costado a los novios unos 120.000 euros, razón tenía Kiko cuando afirmaba que, lejos de ser un negocio, iba a a tener que poner dinero.

Pero, no hay duda que la pareja quería que los invitados pasaran un día perfecto y no les faltara un detalle. Repartieron unos protectores para los tacones de las damas, así como una pashmina por si tenían frío y unas manoletinas para liberar a los pobres pies de los zapatos de fiesta.

Tampoco quisieron requisar los móviles, porque se supone que si han ido a la boda, es que quieren a los novios y no les van a hacer la jugada de hacer fotos furtivas que, subidas a las redes, podrian hacer bajar el precio de la exclusiva. Sin embargo, sí que se hizo alguna que otra.

kiko-matamoros-boda

Belén Rodríguez, que junto a David Valdeperas, protagonizó una de las conexiones con el exterior de la boda, estaba verdaderamente guapísima, aunque casi acaba en el hospital tras caerse aparatosamente junto a Kiko Hernández buscando los lavabos. Éste último, dejó la celebración para acudir al plató del Deluxe, donde contó detalles como que Kiko Matamoros no pudo contener la emoción cuando su hermano Manuel leyó unas palabras dedicadas a sus padres.

Entre los 150 invitados, personajes tan conocidos como Ivonne Reyes, Mónica Hoyos, Tamara Gorro, Arancha de Benito con su pareja, Estefanía Luik, Juan Peña, Luján Argüelles, Ángela Portero, Terelu con su hija Alejandra – que es muy amiga de la hija de Kiko y Makoke- y Mª Teresa Campos sin Edmundo Arrocet porque había tenido que viajar a Chile debido a un problema de salud de su nuera, que según contó Terelu, tiene los órganos de su cuerpo al revés.

Deseamos la mayor felicidad a los novios, por lo menos, que les vaya tan bien como en los más de 17 años que llevan juntos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios