Rocío Carrasco se casa hoy miércoles a las 20:30 horas, en una finca de Toledo.

En medio de un calor infernal, Rocío Carrasco y Fidel Albiac contraerán matrimonio en Toledo, en el segundo día de una celebración que va a durar tres.

Ayer martes hubo una parrillada con fiesta que duró desde las ocho de la tarde hasta las 7 de la mañana, a la que asistieron buena parte de los invitados que acudirán hoy al enlace, entre ellos, Lara Dibildos, Carmen Janeiro, Juan Peña, Miguel Poveda, María Teresa Campos y sus hijas, Yolanda Ramos y sus compañeras del programa Hable con ellas.

Por cierto, Teresa Campos y sus hijas son portada de la revista Hola que ha salido hoy a la venta, mostrando los vestidos, diseñados por Alejandro de Miguel, que llevarán en la ceremonia. La novia le pidió a Teresa que le hiciese unos zapatos de su firma, y también llevará unos chatones – joya- de brillantes que llevaron sus hijas Terelu y Carmen en sus respectivas bodas.

Como ya se ha comentado, los únicos miembros de la familia Carrasco-Mohedano- Ortega que van a ir a la boda son Rosa Benito y su hija Rosario. Pues bien, en El Programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio ha afirmado que esta invitación es una forma de vengarse de su familia de sangre. Es más, ha dicho que es “una agresión en toda regla a la memoria de su madre”. Duras, muy duras palabras, que merecerían una contestación por parte de Rocío.

En el reportaje, se quiere dejar claro que es falso que Rocío se deje influenciar o manipular por Fidel. Podemos leer que ella tiene mucho carácter  y se matiza que “quien dice eso, no conoce a Rocío”. Pero, Lequio también tenía algo que decir en este sentido, y ha dicho que Rocío “no habla sin escolta, la sensación que se tiene es que Rocío no se mueve sin este señor, que es el que manda y dispone” y ha añadido que “parece que el trabajo de Fidel es Rociito”. La verdad es que el periodista Antonio Rossi tampoco lo ha desmentido “mira a Fidel antes de contestar a cualquier cosa”.

Pero, lo que seguro que Rocío sí esperaba, es alguna declaración o aparición de Antonio David Flores en los medios. Y así ha ocurrido. En unas declaraciones a la revista Lecturas, narra lo mal que lo están pasando sus hijos por no haber sido invitados a la boda de su madre.

Éstas son algunas de sus declaraciones:

“No puedo entender que Rocío haya renunciado a sus hijos públicamente. Es evidente que para ella no existen”.

“Me parece muy cruel que Rocío diga que es tan feliz o haga ver que lo es, sabiendo que sus hijos están sufriendo porque ni están invitados a la boda de su madre”.

“Mi hija se enfrentó a su madre para defenderme. El último comentario que aguantó fue ‘No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel’ “

“Es tremendo que una madre le diga a su hija ‘Vas a llorar lágrimas de sangre’ “

“Mis hijos han vivido un abandono desde hace mucho tiempo. Lo primordial en casa de Rocío es su novio”

´”Rocío hace comentarios en privado acerca de mi hija, y ella sufre mucho”.

Añade Antonio David, que la relación que Rocío Carrasco no tiene con su familia, la tiene su hija Rocío, algo que él ha dejado que surja y se desarrolle con naturalidad, dejando atrás cualquier cuestión del pasado.

Antonio David cuenta que lleva dos meses y medio con su hijo David, y que en este tiempo, su madre no le ha llamado ni ha pedido estar con él. Añade que el niño ya no quiere volver con su madre, dice que no está bien allí y que quiere estar con él y con sus hermanas.

Una vez más, Lequio ha dado su punto de vista sobre este reportaje: “es la respuesta lógica a la exhibición de felicidad de Rociito”.

Lo que sí está claro es que se puede ver en las fotografías del reportaje, que parecen formar una familia muy feliz, y que la relación de Ro y David Flores Carrasco con la esposa de su padre y la pequeña Lola, es extraordinariamente buena.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios