Tras escuchar a José Fernando renegar de su relación con Michu e incluso declarar que no cree que la joven le haya querido alguna vez, se esperaba con expectación la aparición de la susodicha en el plató de Sálvame Deluxe.

Pues, bien, mucho ruido y pocas nueces, porque Michu estaba – como bien dijo Kiko Hernández– claramente atemorizada ante la reacción de la familia de José Fernando, y claramente se echó atrás en su intención de hablar sobre él. Desde luego, no se ganó ni un euro de lo que le hayan pagado por la entrevista.

Michu-Jose-recayo-drogas-ilusionado_MDSVID20160902_0209_10

Lo único que realmente sacamos en conclusión fue que Michu ha dejado a José Fernando voluntariamente para dejarle que se recupere de sus adicciones, y que, según cuenta, el chico recayó en ellas tras su aborto – tampoco hay constancia de éste, sólo un informe del hospital que dice que la paciente dijo haber tenido pérdidas y que tras una revisión ginecológica, no le ven nada-  y de alguna forma la acusó de la pérdida del niño. Lo que no está nada claro es que dicha criatura existiese, ya que los papeles que aportó – incluyendo la foto de un Prédictor positivo que la propia Gloria Camila ha confirmado al programa que se puede comprar en Internet por 9 euros- en ningún momento probaban que hubiese habido un embarazo. Michu asegura que un tocólogo le dijo que tenía “una preparación en el útero” pero no ha aportado ninguna prueba de ello.

Desmintió Michu que hubiese ejercido la prostitución, pero cuando realmente se cerró en banda fue cuando se refirieron los colaboradores a una noticia que publicó el Diario de Sevilla en la que se hablaba de su detención por un delito por tráfico de drogas, algo por lo que está pendiente de juicio. La sospecha de que ella misma facilitaba la droga a José Fernando, planea sobre ella y Belén Esteban no se cree que – teniendo un pasado de consumidora – no haya consumido junto a él.

Nos tememos que Michu aún tiene algún as en la manga y que seguiremos viéndola en los medios, pero aquí lo único que es realmente importante es que José Fernando está en Madrid con su familia para iniciar una nueva rehabilitación con un médico amigo de su padre. Deseamos que ésta vez sea la definitiva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios