Tras el exito del programa Las Campos, hemos podido ver la primera entrevista en solitario de Edmundo Bigote Arrocet.

En su intervención en “Sálvame Deluxe” el pasado viernes, Edmundo Arrocet ha desmentido que haya mala relación con las hijas de la periodista y explica que si no se ven mucho es porque Terelu no suele ir a casa de su madre, y que Carmen – de la que dice que es la persona más simpática del mundo, muy graciosa y una verdadera “polvorilla” – está siempre viajando. Y que también sucede que a él no le gusta salir, porque le encanta leer, pintar… y es capaz de estar un mes sin salir de casa. En todo caso, cuando se juntan, lo pasan muy bien y asegura sentirse muy integrado en el entorno de su pareja.

Cuenta también que no le gusta madrugar porque se tuvo que levantar a las 5 para trabajar desde antes de cumplir 13 años, y ahora que se puede permitir levantarse tarde, pues lo hace. Por cierto, ha comentado que él no quería ser artista, sino médico o cura.

Sobre su colaboración en el programa “Qué tiempo tan feliz” el humorista confiesa que no quería trabajar más pero que Mª Teresa le convenció para que se pudiera ver al artista tan completo que es y que sólo han podido disfrutar en sus espectáculos en directo.

Afirma “Bigote” que Mª Teresa es una persona constantemente preocupada por su familia, tanto la de Madrid como la de Málaga, y que no puede soportar las injusticias. Pero, la convivencia es tan buena que asegura que no discuten nunca salvo por las películas, ya que a ella le gustan las románticas y a él sólo las de “pistolas y tiros” así que han llegado a un acuerdo para alternarlas.

Sin duda, el secreto de esta relación es el equilibrio. María Teresa se tensa y se estresa con facilidad mientras que Edmundo lo relativiza todo, y como pudimos ver, también lo toma casi todo con mucho sentido del humor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios